24 de abril de 2013

Album de fotos "Sn@p Life II"

Alterar! Alterar!! Coger algo soso, simple y oscuro... y darle vida y color!! Cómo me gusta! Y eso mismo es lo que he hecho con uno de los cuadernos de tapas e hojas interiores negras que venden en Tiger.


El trabajo no tiene mucho que explicar... como me gustó tanto el album de fotos que había hecho unos dias antes, me volví a montar mi fiesta particular a base de tijeras y los papeles de la colección "Sn@p Life!" de Simple Stories.



Esta vez, dejé que se unieran a la party un clip con forma de hombrecito, también comprado en Tiger y uno de los embellecedores de madera del Kit "Cameras" de Prima Marketing.


Por dentro, un bolsillo troquelado con "Llave" de Fiskars contiene, aparte de más recortes de la colección un tag extraible para poner alguna anotación.


La primera página está decorada con más recortes y un sello del kit "Documentation" de KesiArt. A partir de ahí... fotos y más fotos!!

14 comentarios :

  1. Vaya envidia que tengo desde que os ahn estrenado esa tienda...Mi próxima visita, tiene una parada obligada. Genial el album

    ResponderEliminar
  2. Como te gustan los recorticos ehhhhh?? Ya te veo ahí en el sofá dándole que te pego a la tijera....y el caso es que te quedan geniales, para todo hay que tener buen gusto oye! Bss

    ResponderEliminar
  3. precioso, esa coleccion es divina
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué monada de álbum!!¡¡Y cómo te cunde el tiempo para hacer cositas, hija mía!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado!!Es genial la combinación del negro con esos colores tan alegres.
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me resulta un trabajo muy freco y eso a pesar del fondo negro, ejeje. Gran trabajo.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Muy colorido, estupendo el bolsillo interior!! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy alegre y colorinchi, me gusta!!

    ResponderEliminar
  9. Anda que no ha cambiado nada! Estupendo te ha quedado... mucho colorido y lo suficientemente adornado como para no temer estropearlo. Precioso!

    ResponderEliminar
  10. Es un soporte estupendo....lo tengo que ver más despacito en alguna de las tiendas!
    La colección es genial para recortear todo lo que una necesita, y te ha quedado la mar de resultón con un rato de tijeras y cinta de doble cara jejejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que partidazo le sacas a los recortes!! un resultado original, alegre y bien bonito. Un colorido que resalta mucho en el fondo negro.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Otro filón de libretas para alterar, verdad? Qué te gusta a ti esa colección, y lo bonita que queda como álbum de fotos! Me gusta!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Estos Snap... lo que sea estan cada vez mas bonitos me gusta mucho y esa coleccion si que da mucho juego

    ResponderEliminar
  14. Muy divertido, ideal para las vacaciones de verano, fresco, alegre y colorido. Un alterado muy acertado!! El clip-hombrecito me ha llegado al alma...

    ResponderEliminar