26 de abril de 2013

Dame una "L"

Bueno... más de una tendrá ya "medio claro" el nombre que se va a formar cuando acabe el serial letrero, verdad?


Para la L, he usado papel de base, en tono verde lima, perteneciente a la colección "Lime Twist" de My Mind's Eye, tintados los bordes con Distress Peeled Paint y los cantos forrados con Washi Tape.


La banderola superior, pertenece a los stickers de la colección " My Sweetest Thing", también de MME, y está sujeta a la letra con dos pequeños brads en forma de flor.


La Magnolia protagonista es "Tilda with lace jeans", pintada con rotuladores Promaker y lleva pequeños toques de stickles azul en el lazo y los bajos de los pantalones.


El "love this moment", tintado con Distress Worm Lipstick y adornado con una media perla como punto de "i" está hecho con la Cameo.

13 comentarios :

  1. Supongo que enseñarás el nombre completo, porque está quedando estupendo... El punto de la i me gusta!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...como las otras dos que ya hemso visto ...........ma o menos creo que tengo claro el nombre , pero espero a verlo entero.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene pinta de Julia :)
    Esa muñequita... monísima!! y la frase me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te están quedando muy bonitas Yolanda!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta del conjunto de estas letras es que no va a ser, para nada, un letrero ñoño!!!, y que le durará bastante tiempo porque es intemporal, lo mismo para una bebé que para una adolescente (siempre y cuando no lo sustituya por un negro gótico tirando a la Mosnter. Esperemos que la fiebre no dure tanto)

    ResponderEliminar
  6. Una monada de letra... te salen preciosas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, podría ser Julia, Juliana o Julieta, así que hasta la 5ª letra no lo sabremos:)
    !Te ha quedado muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que esta letra L la habrá disfrutado especialmente.....
    Banderín con mensaje, Mangolita, mensaje con frase made in Cameo y por supuesto....verde!
    jajajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Una L muy dulce, por tonos, y por la magnolita elegida. Las frases-mensajes son siempre un acierto, a mi me encantan, desde luego.

    Y lo que va a dar de sí ese nombreeeeeee ^_^

    Bss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que te quedan monísimas, sencillas y encantadoras estas letras tienen que quedar de lujo en la pared formando el nombre.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Linda esa L y tu blog me ha encantado lleno de manualidades saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese banderín-letrero!!!! Y qué ganas de ver todo el nombre, este verde quetequieroverde le quita rasgos ñoños rápidamente!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Es frase me encanta muy bonita L

    ResponderEliminar