5 de abril de 2013

I de Irene

Tras el parón semanasantero, mis viernes letreros retoman su actividad (frenética) y hoy llegan con la Happy inicial de Irene.  :)


Papel de fondo de la preciosisisisisma colección "My sweetest thing" de My Mind's Eye y los bordes forrados con Fabric Tape de topitos blancos sobre fondo rosa.


"Happy" es un troquel de Sizzix al que le he "forzado" el tono rosa tintandolo con Distress Worn Lipsticks. Los banderines cosidos son de la colección "Dear Lizzie" de American Crafts.

La niña protagonista está sobre dos "Wonky Scallop Border" de Die namics y es "Tilda with many hearts" coloreada con rotuladores Promaker y con los corazones bien brillantes y luminosos gracias al Glossy Accents.



25 comentarios :

  1. Jo, que pena que no pueda tocar esos corazones, seguro que resaltan un montón!!!! Los banderines cosidos soy de lo más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía me estoy preguntando como se me ha pasado la entrada anterior....en fin, ahora te la comento. Que te voy a decir de las letras, que me parecen súper bonitas! Y que con sólo verlas me apetece ponerme a decorar el cuarto de Sonia! Fíjate tu!! Besicossss

    ResponderEliminar
  3. Otra letra estupenda... y esa idea de pegar los laterales con lunares es magnifica... No hay letra que se te resista, eh? Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Una I perfecta, como los anteriores, muy dulce sin caer en el rosa excesivo...La rachita de letras eh!!Eso me recuerda a que yo tb tengo una I por decorar!!

    Bs

    ResponderEliminar
  5. Una monada! esa magnolita con los corazones "glosseados" me encanta!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Papeles preciosos, una magnolia requeteguapa y banderines! No se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  7. Una I "inigualable". Te ha quedado muy bonita y esa Magnolia le queda que ni pintada. Se me ha ocurrido que unos corazoncitos que se escapasen por arriba quedarían muy graciosos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa esta I. Seguroq ue Irene está encantada con ella.
    petons

    ResponderEliminar
  9. ya has completado el abecedario?...cantidad de letricas que llevas ya....y todas muy chulas...

    ResponderEliminar
  10. !Que mona y dulce I de Irene!. Como dice Ana te deben faltar poquitas letras para el abecedario ¿no?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Mira que son difíciles las I's... y a ti te salen perfectas.
    Es moniisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita queda¡¡¡ y que dificil hacer que una letra tan estrecha quede armoniosa¡¡¡¡ Pero desde luego lo has conseguido y la magnolia preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una preciosa letra Yolanda. Muy sweet. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la I, muy acertada en detalles, aunque esos banderines cosidos, me han encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Se me había pasado esta entrega del "viernes letrero". Me encanta el papel de fondo y los corazones con glossy me tienen enamorá.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Me superencanta !!! y los colores y papeles tambien !!!!!

    ResponderEliminar
  17. TE estás dando una pechá de hacer letras de aupa!
    Una divertida y dulce "I" :D
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Otra letra increible!! que facilidad tienes para hacerlas y es que te quedan bien bonitas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Creía que había comentado esta I, pero no, normal, con el ritmo de letras que llevas, ya no sé cual comento y cual no!

    Unos papeles muy dulces, para una magnolita muy amorosa...el toque del banderin sabes que me encanta!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. por favor, enseñame el truco para hacer tantisimos trabajos en tan poco tiempo! una cucada de letra, me encantan los banderines y la magnolita con sus corazones abrazados me chifla

    ResponderEliminar
  21. Una I muy amorosa esta muy chula los banderines y la flor que cuelgan le dan un toque primaveral acorde con la epoca

    ResponderEliminar
  22. Es la foto o me parece a mi que esos colores no son tan vibrantes como suele ser habitual en ti? Sorprendida me hallo todavía......
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  23. Magnolita + Banderines = Resultado perfecto. Mira que es difícil de corar una letra, y más una "I", que apenas tiene sitio, y a ti te ha dado para ponerle de todo!!

    ResponderEliminar