10 de abril de 2013

Album fotos "Sn@p Life I"

El color craft me gusta mucho pero si le pones un toque de color, gana barbaridad! 

Por eso, cuando pensé en regalarle a una amiga un album para que pusiera fotos, enseguida asocié esta especie de cuaderno de hojas negras que compré en Alcampo hace unos meses con los papeles de la colección "Sn@p Life!" de Simple Stories.

Así, armada con el cuter y las tijeras, fuí recortando y sobreponiendo los Journalings Cards de la colección hasta llegar a  esta portada.




Para la parte interior, más de lo mismo...




Y para la contraportada... para que iba a cambiar el sistema, con lo que me estaba divirtiendo?? :D



Un trabajo sencillo.... pero tremendamente resultón y encima, entretenidísimo... recorta, prueba, quita de ahí, vuelve a poner... no que me gustaba más antes! :D

Y con este album, y si el siguiente que os enseñaré otro dia tiene éxito, creo que dará comienzo mi "Linea Clean"... ya os contaré! :)

21 comentarios :

  1. que bonita es esta coleccion verdad!!
    te ha quedado precisa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Resultón y colorido!!... Me recuerdas a mis clases de "Pretecnología" en el cole ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado! Me acabo de comprar esta colección pero en tamaño 15x15. Ahora me arrepiento de no habérmela comprado en 30x30 porque es una pasada!! Te ha quedado chulísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Si que te ha quedado resultón y bien simpático porque se sale de lo habitual, menuda jartá a recortar!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Neni, que rechulo, un clean super divino.
    Esta linea tan colorista me encanta, y los papeles son una pasada.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tiene exito.Así que te has entretenido ¿no? casi no se nota...

    ResponderEliminar
  7. Esta libreta da buen rollito nada más verla con esa colección tan positiva. Te ha quedado muy chulo el montaje con los recordables, muy clean pero para nada simple! Bss

    ResponderEliminar
  8. Que colorido ese albúm de fotos, me encanta!! Como se nota la primavera... jejeje. Y el estilo, me gusta mucho tambien, pero hay algo de lo que hagas que no nos guste?? jiji. Besitos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, muy chulo!


    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo k envidia... A ver cuando me hago algo para mi. Besitos

    ResponderEliminar
  11. No es que me guste, es que me encanta la combinación de color craft con esa colección tan bonita, alegre y vital, te ha quedado precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este álbum te ha quedado de escándalo. Se ve que te manejabas muy bien con los papeles porque has conseguido que tenga un toque muy jovial. Seguro que te lo pasaste pipa haciéndolo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta faceta tuya C&S, el resultado es monísimo y esos recortes te han quedado genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Creo que este trabajo tuyo es de los que más me admira, porque a mi personalmente me cuesta trabajar con adornos hechos ya... y conjuntarlos y hacer que queden tan bonitos como te han quedado me alucina,,...

    Y si encima te has divertido... mejor

    Besos

    ResponderEliminar
  15. este album es una pasada! ese colorido que tiene...preciosisimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Chula la combinación del craft con tanto colorín.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial. La verdad es que esa colección me encanta. Tienen tantos recortables!!

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Bien resultón que te ha quedado este album, estoy segura de que te lo habrás pasado bombaaaaaaaaa!
    Esas colecciones de simple stories con tanto recortable dan un montón de juego, para mi son un básico de compra siempre :D
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ESta muy muy bonito me encanta una cosa encima de la otra como en desorden perfectamente coordinado

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que vi estos papeles y pensé en un LO infantil de tema fotográfico... pero es que en este álbum queda de vicio! me encanta!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  21. Es ingreible como algo tan sencillo y limpio puede quedar tan bonito. Alegre y super divertido, lleno de color para alegrar el dia a dia.

    Menudo cambio a la libretita!!Bs

    ResponderEliminar