8 de abril de 2013

Layout "Individual"

El Layout de hoy forma pareja con el que os enseñe hace unos dias, "Remember this moment". Ambos los hice para que adornaran el escaparate "comulgante" de la tienda del cuñao... y si de paso, gustan y encargan... pues "miel sobrehojuelas" ;).


Sobre cartulina de alto gramaje, papel de la colección "Totaly Boy" con todos los bordes humedecicos, arrugados y entintados con Distress Fired Brick. La foto (tan blanca) está montada sobre dos cartulinas en contraste, negro y rojo para resaltarla.


Las estrellas de madera en distintos grosores, están estampadas con el sello de fondo "Graffiti" de Kaisercraft.


Las distintas etiquetas y el papel de los numeros que hace de "celo",  pertenecen a la colección "Attitude" también de Kaisercraft.



Y montado en su Olunda... el Layout comunionil para chico, quedó así:


18 comentarios :

  1. Pues te quedó fenomenal... muy apropiado para comunión de niño ;)
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. que frescor da ese trabajo.......muy logrado y moderno yol!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado. Y eso que la foto parece difícil de trabajar pero tú has conseguido darle mucha frescura al LO.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Una composición genial para una fotos super fresca y divertida. Y me encanta como usas el verde, es un color que a mi me cuesta mogollón.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esas estrellas "tatuadas"y los arrugamientos borderiles te quedan niquelados, así que " miel sobre hojuelas"

    ResponderEliminar
  6. Trabajar en scrap para un chico es dificil, peor tu lo bordas a la perfeccion. Muy bien logrado.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Muy original !!! y con esa foto taaan blanca, muy acertados los toques de color. Chica, siempre sabes dar el punto.
    Ahora voy a ver lo atrasado, que no he visto nada hace tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que cualquier cosa comulgante me da pelin .... pero este LO te ha quedado bien, conozco la colección Attitude y creo que podrías haberle sacado un partido menos "blanco" al layout, pero que ha quedado muy bien, mención especial para las estrellas madereras :D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado el resultado, y precisamente tanto blanco es lo que le da ese toque especial.
    Me gusta que se de la personalidad propia del niño comulgante en todo lo que respecta a este acontecimiento.
    Estos eventos lejos de una boda, como muchas personas intentan crear, lo que se debe es potenciar la naturalidad de los niños y tú lo has conseguido.
    Enhorabuena.
    besitos
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este LO, si señora!! informal y muy de chico.
    Esas estrellas son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención de la foto del chiquillo en monopatín y me parece divertidísima y fuera de lo común. Por eso, el LO me gusta porque acompaña a esa "posible transgresión". Seguro que en el escaparate del cuñao queda fantástico y espero que tengas que decir muchas veces eso de miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
  12. A mi tmbién me parece una foto bien difícil para trabajar y sin embargo has conseguido potenciarla muy bien, me gusta mucho la composición y esas estrellas le van geniales.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí como a Ada con la temática, pero obviando eso, el contraste de la foto con tus adornos lo hacen desenfadado, y muy juvenil, fuera tópicos comunioneros de cruces, y cosas religiosas...eso me gusta!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. me encanta como se sale de los trabajos tipicos de comunion,lo veo estupendo y en el escaparate va a llamar mucho la atencion. Muy muy bonito y original

    ResponderEliminar
  15. Eres única haciendo trabajos originales en temáticas típicas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Peculiar layout para tema comunionero, pero sí que llama la atención, y yo creo que será un buen reclamo. A ver si salen muchos encargos!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar