12 de abril de 2013

Dame una "J"...

Empiezo "miniserie letreril" dedicada a una niña cordobesa que está a puntito de nacer (si no se ha adelantado y lo ha hecho ya). Su madre me pidió el nombre completo para ponerlo en su habitación y empiezo hoy con con la primera letra. Me dió manga ancha para la decoración (qué placer!) con una única premisa: colores turquesa, rosa y verde lima.

El último dia, os enseñaré como quedan todas las letras juntas puestas en su sitio porque ya están colocadas y tó. ;)

Vamos allá con la primera:


Papel de fondo de la colección "My Sweetest Think" de My Mind's Eye. Los cantos, forrados con washi tape y tintados los bordes con Distress Brocken China. Algunos centros de flores, llevan un pequeño cristal en color turquesa.


La banderola superior es un Sticker de la colección, con los bordes distressados y adornada con un cristal en forma de flor.


El troquelado inferior es "Double Scallop Border" de Die namics en dos colores contrastados y tintados con Distress Worn Lipstick.  Para adornar, un charm en forma de piececito con la palabra "lucky" grabada.


La primera Magnolia protagonista de este serial es "Flower Power Magnolia", coloreada como simpre con rotuladores Promaker y con toques de Glossy Accents en los zapatos y la coronita de flores.

Continuará....

22 comentarios :

  1. Que chula te ha quedado la J, me gustan mucho las magnolias, al final alguna acabará cayendo!! jeje. Tengo una pregunta; como pegas los lazos?
    Otro triunfo guapa! Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!! Viendo esta primera letra ya me inmagino que todo el comjunto será espectacular:
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus viernes letreros, son tan coloridos y alegres!!!Que chula es esa Magnolita hippie...muy bien coloreado el pelo, ya me puedes dar una master class!!!Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitaaaa!! Me gusta mucho. Tengo una letra para forrar pero no sabía cómo resover el canto de la letra pues es más ancho que los washi tapes que yo tengo... tengo que volver a probar. Me encanta cómo te ha quedado!!! Estoy deseando de ver todo el nombre!

    ResponderEliminar
  5. Que chuli!!! Superbonita Yolanda, y esa niña esta pintada muy requetebien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yolanda dame una f de fantastica
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado...y eso que habrá más...pues va a quedar precioso.
    Reconozco que tus Magnolias me tienen robado el "corasón".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que ganitas de verlo al completo porque tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda! gracias por tu comentario en mi blog! Que amorosa esa letra! me intriga ver el resto! esos papeles una belleza, pero sin dudas tienes buen gusto para que todo luzca armonioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!! estoy deseando saber como se llama y ver todas las letras juntitas, la "J" no puede ser ms bonita, me encnata el color y todo! preciosa!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Esta J promete... empieza muy bien la serie :)
    Esperaremos el próximo capítulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una J increible, imagino lo bien que habrá quedado el nombre completo en la habitación, bien alegre, deseando estoy de verlo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la letra. Te ha quedado muy elegante y delicada y la verdad es que si que es genial que te den libertad a la hora de hacer una composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué trabajo tan bonito!!!
    Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita de colorido y detalles y la niña monísima, me ha encantado esta primera de la serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me muero de ganas de ver todas juntas, esta te ha quedado monisima! los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  17. ¿Que letra te falta para completar el abecedario? hija mía las debes de hacer ya con los ojos cerrados.
    El papel que has utilizado me encanta, que color tan bonito, perfecto para esa magnolia tan simpática.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  18. Al ver la letra he pensado que te había salido más sencilla de lo que nos tienes acostumbrados últimamente, pero al leer que se trata de una serie, creo que es el conjunto final el que hará que todo quede coordinado. Ya tengo ganas de ver el resto de letras y el nombre colocado en la pared.

    ResponderEliminar
  19. El turquesa se ha convertido en mi color favorito escraperilmente hablando. Así que esta letra me chifla.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Vaya hartón de letritas que te vas a dar, espero que la niña con nombre que empieza por J, tenga un nombre corto....aunque lo que se me viene en Jacinta, o el tan de moda y yanki Jennifer, o el bíblico Judith.....
    Deberemos esperar a la siguiente entrada para saberlo???

    Una pista?????

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Parece que vamos a jugar al ahorcado tratando de adivinar que nombre es esta muy bonita aunque sencilla

    ResponderEliminar
  22. Una J sencillita, pero qué ganas me dan de ver el nombre completo.... Julia? Jimena?, qué bien se te da esto de hacer letras!

    ResponderEliminar