17 de abril de 2013

Layout "Love You"

El regalo "hand made" de este año para mi hermana, fué un Layout con el que además, quise participar en el concurso que Scrapbookpasion convocó con motivo del inicio de la primavera, y quedé tercera (pareado al canto!)

En principio iba a usar una foto nuestra, "algo" más jóvenes (al final algo haré con ella, porque me encanta) , pero un dia, "cotilleando" fotos en el ordenador para otro proyecto, topé con esta, de ella con mi sobrino en la playa, cuando era bebé, y cambié de idea.



El papel de fondo que imita una valla de madera, es de la colección "Bramble Rose" de My Mind's Eye. La foto está montada sobre cartón corrugado y cartulina azul turquesa de alto gramaje usando cinta de doble cara 3D e incluso trozos de cartón para elevarla.


Los molinillos, son recortes de la colección "Save the date" de Kaisercraft y van montados sobre palillos de madera. La chapa que cuelga del cordón de algodón es un charm treméndamente original que me regaló mi amiga Cristina en su última visita.


Al tag que sobresale de la foto, adornado con el mismo cordón inferior, le estampé y embosé con polvos transparentes uno de los sellos del kit "Défilé Printemps-Été" de KesiArt.



Sobre una blonda pastelera, el letrero "Dias como estos son los que hacen la vida tan dulce" es otra de las muchas maravillas que hace la Cameo y está coloreado con rotuladores Promaker.

27 comentarios :

  1. Que bonito ese LO!!!! Me encantan los molinillos que has puesto. Tu hermana sale muy guapa, pero el protagonismo se lo lleva tu sobrino, que encanto de niño!!! Besos guapa y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una página genial!.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Fantástico! Una composición fresca, luminosa y alegre. Me encanta... Esos molinillos son una monada. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el LO, Yolanda. Pero lo que más me gusta, sin duda, es el mensaje.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Un layout estupendo, me encanta ver cómo vas animándote a meter volumen en tus trabajos de este tipo, lo del incluso cartón, "me ha llegao" jajajajaja
    El conjunto y la composición es genial para lo que la foto transmite, así que reto conseguido, y si además has quedado tercera por algo será :D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. es genial! te ha quedado precioso!!! es un Lo perfecto y la foto super bonita!!! felicidades!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Este layout me ha encantado...Desde la elección del papel de fondo, la foto, los molinillos...Te ha quedado precioso y merecedor del premio, !!enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un layout muy bonito y tierno ese papel de vallas de madera me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. el papel de fondo me ha dado el pego!! pensaba que era una madera tipo tafisa fina..y vieja!! muy bonito yol......realmente bonito!!

    ResponderEliminar
  10. Es uno de tus trabajos que más me gusta. Este se quedará en la memoria de mi retina, seguro. Es que el efecto que has conseguido con los molinillos cazan perfectamente con la frase descrita. La composición la veo estupenda y totalmente de acuerdo con ese jurado que te otorgó el tercer premio. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Esa colección de MME es muy aprovechable para LO ¿verdad? Los molinillos le ponen mucha alegría. Creo que sin ellos no sería lo mismo. Y el uso del cordón también me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, la verdad es que viendo esa foto, no me extraña que llegase la inspiración. Esos molinillos están fenomenal, y el conjunto me parece muy armónico. Le habrá encantado, no???? es un regalo muy bonito y emotivo :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. yolanda te ha quedado super bonito
    seguro que tu hermana encantada de la vida
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Creo que con este LO te has graduado "cum laude"
    Es una pasada de bonito, bien hecho, bien coordinado... en fin, que lo tiene todo BIEN :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. muy chulo!!!me encantan los molinillos!!besos!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso! Un trabajo un poco distinto al que nos tienes acostumbradas, me gusta muchísimo, con razón te has llevado premio!
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito te quedó ,,,y tu hermana encantada seguro,,,

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha encantado este lo y seguro que tu hermana cuando lo vea se le va a escapar mas de una lágrima...

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una foto inspiradora para un trabajo de lujo, me encanta el colorido, transmite alegría y el toque de los molinillos le va que "ni pintado". También me gusta mucho como utilizas ultimamente el cordón de algodón, me parece muy acertado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso!Me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. Este LO me ha dejado con la boca abierta y que sepas que me lo guardo en mi carpeta "inspiration" :)
    Como me gustan los papelitos de fondo madera...
    Bss,

    ResponderEliminar
  22. Precioso ......seguro que alguna lagrimilla le arrancaste a tu hermana,
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Que bonito que es, esos molinillos quedan geniales en combinación con todos los adornitos que les has puesto! Deberías haber ganado el primer premio!! Bss

    ResponderEliminar
  24. un layout preciosisimo, fresco con un toque dulce que me encanta!! ese detalle de los molinillos lo remata, es genial!

    ResponderEliminar
  25. Primero felicidades por ese tercer puesto.El primero se acerca cada vez mas!!

    Este Lo es una moneria, ademas de que la foto es muy buena y transmite mucho me encanta la mezcla de colores, como has roto con lo sobrio del papel de fondo con esos tonos alegres del rojo y el turquesa. El detalle de los molinillos de viento jugando con el movimiento del pelo de tu hermana..y el texto tan adecuado..

    Me encanta. Bs

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu tercer puesto y la verdad es que te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por ser finalista y felicidades, porque aunque no lo creas, cada vez metes más cositas en tus LO y consigues llenarlos mas.
    El efecto de papeles, y sobre todo el texto muy bonito y adecuados para la foto.


    Bss

    ResponderEliminar