1 de abril de 2013

Libro de firmas

Cuando le dices a la gente que les puedes personalizar sus encargos, algunas veces se montan una película de Almodovar (o de Lars Von Trier, que es más complejo todavía) en su cabeza y pretenden que tu lo plasmes en lo que sea que quieran.

En el caso del libro de firmas para Alberto y Susana, la temática era futbol ("no querías chocolate... pues toma tres tazas!!") y moda (ºOº) y tras unas pocas conversaciones y un primer boceto fallido, quedaron decididos los colores (azul/marrón chocolate) y la temática ya mencionada. Salió un album muy "atípico", pero a los novios les ha gustado así que.... no hay más que decir!


Los papeles usados son de la coleccion "Totaly Boy" de My Mind's Eye.


Las pelotas, son un sello del kit "For Him" de Stampedous, a las que puse un pebble casero encima para darles volumen y el "arrugado" del que salen (o entran) está hecho a base de toallita húmeda y Distress Vintage Photo.


"Banner" de Die namics troquelados en cartulina texturizada a tono, la fecha de la boda y los nombres de los contrayentes, están hechos con la cameo (gracias, Su!) y tintados con Distress Tea Die.


La adicta a las compras es un sello del kit "Go Shopping" de Kanban, vestida por Paper Percing, su modisto preferido. Sale de gastarse los cuartos en un "joyón" en Tous, como podeis ver. ;)




En el interior, tres páginas de mensajes para los invitados, hechas con el ABC "Parade" de Quickutz y un texto impreso con impresora, montado todo sobre papeles y cartulinas de la misma colección de My Mind's Eye.

La parte trasera, sencilla... Sobre cartulina y el mismo papel usado en la portada, el troquel "Oh happy day" de Memory Box y dos medias perlas para "sujetar" el mensaje.

21 comentarios :

  1. Yolanda como tu dices, para gustos los colores, y al principio las dos tematicas no pegan ni con cola, pero has conseguido un resultado estupendo.
    un besos

    ResponderEliminar
  2. Ains niña, no te digo ná juas juas juas
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque la temática futbolera no me entusiasme(ya llevas unas cuantas cosas de fultbol ¿no?), me gusta la combinación de colores y si a los novios les gustó no hay mas que hablar :) !Un difícil reto superado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como tu dirías "ha quedado raruno" pero oye, eso no quita mérito al trabajo y a la artista, la chica me mola, con esa lazada me gusta un montón.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Pues niña has salido bien airosa del trabajo. Creo que has plasmada perfectamente las tematicas de los novio (sobre gustos nada escrito) . A más si a los interesados les ha gustado ....mision cumplida.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Si no querías caldo...la olla express llena, a pesar de lo complicado de hacer algo bonito con dos temáticas tan distintas te ha quedado muy bien.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  7. Sobre gustos no hay nada escrito... Si era lo que querían los contrayentes... pues tan contentos!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Discreto y sobrio,
    muy bonito Yol!
    besossss

    ResponderEliminar
  9. muy bonito!!pero dificil reto que te pidieron que hiceras!!jajajjaj...madre mía!!!Pero bueno el resultado ha sido muy bueno!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:
    Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues materializar un encargo así ya es todo un logro, ciertamente...los balones creo que a todas nos dejan un poco descolocá, el resto creo que guarda armonía y ha quedado muy bien compuesto.
    Y me gusta-resulta gracioso como decoras el interior...que comercial, chica!

    ResponderEliminar
  12. Yolanda guapa, has tenido un encargo dificil, pero te ha quedado genial! Los papeles me gustan mucho y que mono el osito de Tous!! jajaja. En definitiva, de 10! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uf! Qué temitas! Me quito el sombrero ante tu ingenio... buena elección en la combinación de colores, me gusta... Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Reto superado gracias a esa creatividad inagotable que tienes, porque vamos, el encargo tenía su "miga" con los temas selecionados, aún así has logrado que sea bonito, diferente y con unos colores bien combiandos y si a los novios les gustó, perfecto!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, peculiar, y sí muy atípico, pero si le gusta a los destinatarios tal y como dices pues misión cumplida. Al ver este album de firmas pienso que mi el que tengo yo que hacer para mi amiga con tematica china no es tan raro!!ja,ja..bs

      Eliminar
  15. Me encanta, lo cierto que es que tienes una experiencia brutal en libros de firmas y mas cosas por supesto. Pero me doy cuenta que por mas cosas complejas que te pidan, siempre te sales airosa con diferencia.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. futbol + moda + manos de yocalsa = acierto total y un libro de firmas de quitar el hipo.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Dificil? nooo, lo siguiente !!!! Pero has salido airosa y ya puedes decir que te atreves con todo !!!!
    Me gusta lo escrito en el interior. Buena idea.

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que teniendo en cuenta la tematica, que tenia lo suyo, creo que lo has resuelto muy bien, y si a ellos les gusta mision cumplida!!

    ResponderEliminar
  19. Este vueno que te dire la portada como que de matrimonio naaa pero para los gustos y el cliente manda y tu has cumplido con tu trabajo airosamente....

    ResponderEliminar
  20. Más bien, se montan películas al estilo David Lynch.... madre mía, qué cosas más raras piden....pero bueno, saliste muy airosa y la verdad es que hasta quedó bien! si es que vales pa un roto y pa un descosío :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar