15 de abril de 2013

Tarjeta "Waves of love"

De habitual huyo de papeles con motivos "corazonistas" y por lo tanto, de las colecciones que los fabricantes sacan casi antes de que empiece Navidad, de cara a San Valentín. ¡No me van!

Pero claro... cuando te ganas en un concurso no solo una, sino dos colecciones completitas con la dichosa temática... en algún momento sabes que las usarás... A la primera ya le empecé a "dar salida" con esta caja que regalé a una amiga llena de chuches  y he seguido con esta tarjeta con la que felicité a mi hermana por su cumpleaños.


Sobre cartulina roja de alto gramaje, los papeles pertenecen a la colección  "Love Story" de Echo Park que combina rojos, rosas y blanco. El "estilo wave" lo vi aquí, y me encantó desde el primer momento así que en el minuto ya estaba haciendo mi scraplifteo particular.





Uno de los stickers de la colección para poner mensaje y el Feliz Fumpleaños compuesto, con el alfabeto de la colección bañado en Crackle Accents.
 

Inevitable, mi adorada margaritona "Plentiful Petals" de Die namics (gracias, Su, por prestármela siempre que me quiero hacer un jardín!) esta vez con nueve capas y rematada por otro de esos botones-brad,  rescatados de la herencia familiar para mayor gloria del reciclaje.


18 comentarios :

  1. Aunque no seas mucho de esta tematica ..........has combinado perfectamente estos papeles.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. guapetona, es genial, me encanta!! que colores! es una moneria!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Niña que alegre te ha quedado esta tarjeta y la gerbera monísima como siempre.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Pero mujer, si no es nada empalagosa... y sólo tienes que enviármela para Burgos, que yo, gustosa la recibiré.
    Me gusta ese juego de ondas...Y tu jardín, ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que tienes un jardín bien hermoso, ya sabes, cuando quieras replantar tu pide...la tarjeta es muy bonita para no gustarte los corazones....me gusta mucho las letritas de arriba, que monas! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Casi monocromática!!!!!! me encanta, como a tí, esa margarita. QUé bien queda con tantas capas.

    ResponderEliminar
  7. Pues oye, nadie diría que no te gusta este estilo!!Porque te ha quedado preciosa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso ese rojo tan intenso... no se te resiste ningún color, eh? Te ha quedado de lo más resultón. Besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro esa "Margaritona". La verdad es que te ha quedado una tarjeta muy chula.
    Últimamente me ha dado por la "cara B" de los papeles así que las colecciones temáticas, como las navideñas o sanvalentineras, las uso en cualquier ocasión..
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo cuando viste esa tarjeta y dijiste que la ibas a versionar (jamía, el english para ese palabrejo no me gusta mucho juas juas)
    Me parece muy bien que le des uso a los papelitos amorosos, bien bonitos que son, y si encima te queda una tarjeta tan cuqui, acabáramos!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita la tarjeta y a pesar de q tiene mucho rosa no se ve pasetelosa

    ResponderEliminar
  12. Bonitas bonitas esas olas! y esa flor, que le has sacado jugo hasta el infinito y más allá, sin que pierda ni gota de lo graciosa que es. Olé esta tarjeta!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Cuánto volumen le has dado a esas olas... Oleeee :)
    Y esa margaritoña ya sabes que me encanta y queda genial donde la pongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pués has combinado los papeles muy bien y esa margaritona te queda como a nadie!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. una tarjeta la mar de mona, con un diseño estupendo y esa flor es una maravilla!

    ResponderEliminar
  16. Eih me gusta este tipo de diseño, es raro, poco visto y bonito. Bien compaginados esos tonos que no la hacen para nada empalagosa.

    Seguro que le encanto a tu hermana. Bs

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorido superalegre!! Y esa flor planita, muy chula.

    ResponderEliminar