29 de abril de 2013

Marcos RAM

Hoy le toca el turno a dos marcos RAM de los que todavía tengo existencias a pesar de los Sr. Suecos. Me los hice en una tarde con el "ansia" a flor de piel por estrenar unos troqueles que había recogido del buzón hacía escasas horas.


Para el primero, usé papel de la colección "Totaly Boy" de My Mind's Eye. Todos los cantos están pintados con pintura acrílica azul bebé y los bordes entintados con Distress Vintage Photo.

El troquel  estrenado es "Hot Air Balloon" de Memory Box y la palabra "enjoy" pertenece al kit "Four words: Lifestyle Crafts" de Quickutz.


El troquel inferior, cortesía de Paula, es "Modern Landscape Border" de Memory Box, tintado con Distress Vintage Photo.


En el segundo marco, utilicé un papel de tablones floreados perteneciente a la colección "Bramble Rose" de My Mind's Eye. Los cantos están pintados con Acrílica y los bordes tintados con Distress Worm Lipstick.


El troquel a estrenar  en esta ocasión fué "Party lanterns" de Memory Box. En el lateral, el troquelado con forma de celosía es "Tesatina Border" de Memory Box y la mariposa "Butterfly" de CC. Designs adornada con dos medias perlas en el centro.


La palabra "Strong" pertenece a otro kit de troqueles con palabras, que tanto me gustan, también de Memory Box.



15 comentarios :

  1. Qué te gusta un troquel y qué te gusta un RAM!
    Con pelín de demasiau floreao, pero el segundo me gusta más, qué bonicos esos farolitos xinos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHH Que bonitos !! me encantan los dos y los troqueles estos son preciosos.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosismo
    me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos,me encanta el troquel de la casita y tu mariposa verde,felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Son mu bonitos los dos, pero el segundo me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial, me encnata, es monisimo!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los dos!! un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan a mi estos Ram! Y esos troqueles claro...todo tan bien puestecito y tan coordinado, y eso que un marco con tanta flor es complicado decorar eh? Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos... sí, es una pena que los RAM ya no los tengan, con lo que se vendían... a mí también me queda alguno por casa... Besos.

    ResponderEliminar
  10. El marco de Enjoy muy divertido, que manera de estrenar troqueles, jeje. En el segundo es que me encanta ese papel de fondo. El segundo puedes mandarmelo junto con la libretita japonesa que hiciste pal taller ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Chulísimos los dos, me gusta mas el segundo no se por qué, quizás por el papel que es muy bonito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Vaya rapidez en estrenar los troqueles!!
    Me gustan... muy primaverales los dos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. que monos estan pero el segundo me encanta ese papel de madera envejecida con flores le da un toque super romanticon

    ResponderEliminar
  14. Bonitos los dos pero el segundo me gusta más y que bien utilizas los troqueles de palabras niña, sabes donde colocarlos perfectamente.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar