3 de abril de 2013

Layout "Remember this moment"

Cuando, como much@s de vosotr@s, comulgué (años ha), mis padres me hicieron unas fotos de estudio para los recordatorios y el típico album. Una de esas fotos, enmarcada, siempre lo recordaré, en un marco blanco con filigranas doradas (puag!), presidió durante muchos años el salón. En mas de una ocasión intenté hacer que tuviera un accidente, se le rompiera el cristal y hubiera que quitarla de su lugar honorífico... pero aguantó estóicamente todas mis idas y venidas. Hasta que un día, muchos (demasiados) años después, en una de las "redecoraciones" del salón, desapareció. ¡Chas!

Si mi foto (a pesar de mi) hubiera estado enmarcada y adornada de la forma que os enseño hoy, creo que su visión me hubiera resultado mucho más llevadera. Lastima no haber conocido antes el scrapbooking porque le habría dado un lavado de cara a la primera de cambio. :)


Sobre cartulina texturizada amarillo pastel, dos papeles de la colección "My Sweetest Thing" de My Mind's Eye. La foto va montada sobre cartulina rosa fucsia con los bordes distresados. Debajo, el troquelado con forma de celosía es "Tesatina Border" de Memory Box.


Los bordes del los papeles están "tratados" con toallita y masaje digital (de dedos, no informático) antes de tintarlos con Distress a tono. La etiqueta pertenece a la colección  "Save the date" de Kaisercraft y el troquelado está hecho con "Sarah" de Artemio, adornando cada flor con un pequeño cristal rosa.

Las flores son "Flower & Leaf Trio" de Die namics, adornadas con cristalitos en el centro.


El pequeño tag, enganchado con una minipinza de madera, está tintado con Distress Brocken China y estampado con un sello de Prima Marketing.


La esquina superior izquierda está adornada con una blonda pastelera, que sobresale del pliegue enganchado con un brad en forma de estrella.


Las dos margaritoñas, son mis habituales "Plentiful petals" de Die Namics, trabajadas con el buril para darles forma. La estrellita central es un botón de madera "cosido" con hilo de algodón. Un charm con un lacito completan el conjunto.

 

El layout enmarcado en su correspondiente marco Olunda "meidinikea" queda así.... Y si habeis llegado hasta aquí, leyendo y aguantándome el rollo... Muchas gracias!! :)

20 comentarios :

  1. Guauuu... Teniendo en cuenta el tema que es, te ha quedado muy bonito. Que razón tienes, yo todavía tengo la foto dichosa en la habitación! jeje.
    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la suerte de no hacer la comunión y por supuesto mis hijos tampoco, es que no me gusta ná de ná el temita, pero oye, te ha quedado lucidísimo, mucho mejor que en esos marcos que tienen en casa nuestras madres y que conservan durante siglos.
    Te ha quedado muyyyy bonito, ahora ya la puedes exponer y lucir bien jijijiji
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he llegado, y no me ha parecido ningún rollo. Me gusta mucho. No has caído en lo ñoño que podría ser el tema. Esa esquina con la blonda asomando, y las megaflores me gustan un montón. EStá claro que las BBC son un filón. Así que a aprovecharlo.

    Besos

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito layout, acostumbrada a ver los LO de comuniones más sobrios, en tonos blancos y esas cosas, el tuyo tiene un toque dulce y fresco, me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estabas muy mona en tu foto de comunión, sagerá eres.
    Los colores del papel son muy suaves y esas floretonas me gustan un montón

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda composición y unos colores ideales para enmarcar un retrato tan clásico como es el de una niña de comunión.

    ResponderEliminar
  7. Yolanda de mis entretelas, si hubiese tenido que apostar que esa dulce e inocente preadolescente eres tú, habría perdido lo que fuese que hubiese apostado!
    Mother of the beautiful lamb! jajajajajajajaja
    Caxondeos comulgantes al margen y valorando tu trabajo "layoutnero" me parece un layout muy correcto, composición muy equilibrada, y los colorinchis (muy pasteles pa tus gustos habituales) muy controlados.
    Eso si....tengo que volver a decirte que te animes a aprovechar la altura del Olunda que da margen de elevación! jajajajajajaja

    Ains Yolanda "la duRce"
    jajajajajajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Esas flores ideales y las composiciones que haces me dejan patidifusa... que camaleónica eres, hija! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Ay que buenos momentos talleristicos nos ha dado este LO. Te estrujaste las neuronas bien para poner tantas cositas no? Hay que estar un buen rato viéndolo para ver todos los detalles...es muy pero muy bonito...besicos

    ResponderEliminar
  10. Genial el Lo. Dado lo complicdo de esta tematica creo que lo has resuelto genial, nada pasteloso ni tradicional, elegante. Buen trabajo. Bs

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estabas y que adornadica te has dejao.....muy chuli...

    ResponderEliminar
  12. Llegué al final!!
    Monísimo y dulce sin se nada ñoño.
    Esas margaritas... me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy como te entiendo... a mi me pasó igual con la foto de comunión jejjeje. Si hubiera tenido un Lo como este seguiría guardándola. Me encanta..

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Dejamé decirte que te veo bien guapetona en la foto, y le has hecho una composición preciosa. Así si que da gusto enseñar la foto de comunión :))
    Bss
    P.D. me encantan las flores estas de die namics.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el LO y me encantan las flores que te has marcado.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Este me lo habia perdido .....te ha quedado muy bonito. Tendremos que sacar las fotos de nuestras comuniones y scrapearlas un poquito.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta mucho !!! lo veo dulce pero nada cursi, para ser de una comunión.
    Y todavía estas a tiempo de scrapear tu foto, animate !!!
    Te salen de vicio chica !!!

    ResponderEliminar
  18. Las fotos de esta temática son complicadas las mires como las mires (las nuestras aún mas!!) y sin embargo le has dado el toque perfecto para que pierda esa "seriedad", queda graciosa y hasta mas simpática. Preciosidad de LO que te has marcado!!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Menudo toque y vuelco le das a esta temática! Este de niña me gusta más, por las blondas, las flores, creo que los colores los has casado a la perfección, y está bastante cargadito para ser tú!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te ves en la foto y el layout me ha gustado mucho apropiado y acorde a la foto

    ResponderEliminar