17 de diciembre de 2012

Libreta "Cooking Art"

La entrada de hoy es un poco especial, porque el proceso de "gestación" de la libreta protagonista, lo tengo comparado (salvando las distancias, clarostá!) a cuando mandas un curriculum a algún sitio y, tras la entrevista, te dan el trabajo ofertado.

Cuando Ángela, dueña de Cooking Art La Muela, solicitó ayuda a sus seguidores de Facebook porque quería tener una libreta bonita y personalizada y no la encontraba, inmediatamente le mandé un e-mail... amos... lo que me gusta a mi hacer una libreta, no podía dejar de presentar mi candidatura!!

Ella vió mis trabajos, le gustaron y tras darme una serie de premisas: colorido (rojo, negro, blanco), nada de cuadritos vichy ni espirales y que se idenficara de un primer vistazo a su ella y su negocio, hice esta libreta tipo moleskine.


El papel de rayas, es de la colección "Lost & Found" de My Mind's Eye y la parte central es cartulina estampada con uno de los sellos del kit "Kitchen Bits" de Cathie Shuttleworth. La media blonda negra, le gustó mucho cuando la vió usada en esta tarjeta así que no podía dejar de ponerla.
 

El cartel, de la colección "Cook" de Ruby Rock-it, va montado en 3D sobre cartulina gris y el troquelado "Tea Time Border" de CottageCutz está adornado con Pearl Touch noir de Pebeo y brillantitos rojos. Los tres cupcakes de su logo, están impresos y realzados con tres goterones de epoxy.


En la parte inferior, uno de los Yardsticks de "This is that - Graceful" y sobresaliendo del papel de rayas, un troquelado "Bubbles" de CC Designs.


Por la parte de atrás, el mismo papel de rayas, contrastando esta vez con el rojo del cartón corrugado y un troquelado "Dizzy Doily" de Die namics.


En los interiores, unos bolsillos para meter algún papel suelto o, en forma de sobre (hecho a mano), para tarjetas de visita.



A modo de marcapáginas, el charm del tarro de cookies que también le había gustado al verlo en otros trabajos, cuelga de un Baker Twine B&W. Dos clips tamaño XL adornados con cintas a juego, le servirán también como marcapáginas extra.

 

25 comentarios :

  1. IMPRESIONADAAAAAAAAAA ......mas dejado ........que bonita la encuentor muy elegante es una preciosidad.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Bonita, elegante y práctica... qué más se puede pedir???. A mi también me gusta la blonda negra. Y el charm-colgante-separador.

    ResponderEliminar
  3. woooouuuuu!!!! que cosa tan bonita acabo de descubir tu blog y te puedo asegurar que a partir de ahora por aquí estaré

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito Yolanda!!!Me encanta cómo ha quedado, resultado perfecto, disfruta de las fiestas, un besito mágico.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! es que tiene mucha fuerza la combinación de colores que has elegido. seguro que le ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
  6. es preciosa, y la combinación de colores es perfecta!!!! felicidades yolanda!!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! mira que nos gusta mas una libreta que a un tonto un lapicero!!! Y encima el resultado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fenomenal. No me extraña que ganaras la candidatura si ha visto tus trabajos...Preciosos colores, troqueles, blonda y sellos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Qué coordinación!!... Ha quedado perfecta, supongo que la tendra como oro en paño.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!! esa combinación de colores te ha quedado genial.
    Nada, tu sigue mandando CV que te va de perlas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que has dado en el clavo Yolanda... Es elegante, practica y a gusto de su dueña ¿que mas se puede pedir? Los cupcakes le dan un toque desenfadado que además encaja perfectamente son toda la combinacion.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Exitazo total con esta superlibreta!! Me EN CAN TA!!!!! Los colores, los troqueles...pero sobre todo tantos detallitos, contra más cosas llevan las libretas, más me gustan y esta la verdad me chifla. Ya sabes, si un día me tienes que hacer una, la quiero así!!! ;). Lo has petao maja! Bss

    ResponderEliminar
  13. OHHHHHHHHHHHHHH... Y dices que no la quiere??? Po pa mí!!! Me encanta! Que preciosa combinación de elementos. Te ha quedado de lujo... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita! Y qué bien amoldada a lo que te pedían. No me extraña que triunfara. Enhorabuena.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  15. No es que me guste no, es que me !!!encanta!!! !que bonita! Lo que me gusta una libreta...Y esta es una preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chula la libreta mi niña, que bien se te dan... los colores quedan divinos y tu les has dado tu toque, haciendola preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. que colores maja! muy coordinados..me gusta mucho que lo sepas!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita y fina se ve de seguro le gusto mucho a la destinataria

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué monada!! Y ese marcapáginas me ha dejado muegggta. Ni te cuento los colores.....
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. Me había perdido esta entrada!! No puede ser!! Con la pedazo de libreta que te has marcao!! Me encanta! Vaya trabajazo, te felicito.

    SAlu2

    ResponderEliminar
  21. Ohhh, qué bonitaaaaaa te ha quedado!!!! Desde luego, no podría haber encontrado mejor libreta alterada y personalizada que esta en ningún lugar. Me super encanta!!!! y espero que a ella también!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. Un lujo exquisito de libreta!!! Te mereces matricula de honor pues te ha quedado brillante!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buen resultado final!
    Este trio colorido me gusta mucho, ya sabes :D
    El cartelito que ni pintado para la ocasión!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de trabajo. Los tonos elegidos son mis colores favoritos y los has enlazado tan bien!!Los troqueles que has usado son una pasada eh....

    Fantastico trabajo no me extraña que le encantara.

    besos

    ResponderEliminar