27 de diciembre de 2012

Christmas Card

Un mes antes de que llegase la Navidad a los escaparates del pais, las chicas de "Descubriendo el scrap" ya estábamos organizando un intercambio para animar a nuestros carteros. :)

Esta vez hemos enviado una tarjeta con la dichosa temática a la (en mi caso, pobre) compañera que nos tocase en suerte. No podía dejar de apuntarme, porque me gusta más un "sarao" de estos que a un tonto un lapicero pero cuando me senté ante mis 2 papeles navideños con la nula inspiración que tengo para la Navidad, ya me estaba arrepintiendo.

Me costó dias "crear" ESTO para enviarselo a Carmen dentro del plazo:


Cartulina color crema de base, una blanca y otra de rayas con purpurina y el banderolo, doble de cartulina texturizada. Un buen lazo siempre "llena" así que no podía faltar...


La "gracia" de la tarjeta, creo, es el arbolito... de madera blanca y en origen un adorno para arbol, que encontré en una de las tiendas Casa. La parte central está coloreada con Distress Peeled Paint y cubierta con una generosa capa de Glossy Accents.

La estrella, es un minitroquel de Quickutz, doble y cubierta con Crackle Accents que le confiere ese aspecto "extrange".

19 comentarios :

  1. Te costo crearla, pero valió la pena. Te quedo muy original y este arbolito es una pasada. Amos que superaste la prueba .
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita me encanta el arbolito!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final a lo tonto, mira tú la tarjeta que te has montado, muy mona. Y qué útil es CASA para estas cosas :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chuli. Ya ves... De un simple adorno, a una Gran Christmas Card :)

    ResponderEliminar
  5. No sé porqué pensé que era tuya en cuanto la ví. La cosa es que gracias a esa corazonada me gané mi primer y único premio virtual, juas, juas...
    El árbol es una monada y lo que hiciste con el centro está bien logrado. Me gusta

    ResponderEliminar
  6. Para no inspirarte mucho ye ha quedado una tarjeta la mar de chula.
    Me gusta ese arbolito, prueba superadisima!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta el detallito de pintar el arbolito central con la pili paint ..y el glossy que socorrio es el jodio ..pues la encuentro una tarjetita muy resultona...
    ssssssssshhhhhh...me apunto la idea del cepillo ...jajajajajja, la madre que te trajo...
    Feliz entrada de año¡
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. Lo bonito de estos retos es participar y hacer lo que buenamente se puede siempre con cariño (en mi caso) pero tu por no tener inspiración navideña te ha salido la mar de chula!

    ResponderEliminar
  9. Qué malo es trabajar sin inspiración!!!. Aún así has salido airosa, la tarjeta está más que aparente. EL arbolito es una monada pero el centro tintado y glossyado es una estupenda idea.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy molana la tarjeta me gusta muchooo y esos arbolitos la mar de chulos tambien le has cambiado la imagen a la pag web gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita! me gusta mucho el papel de rayas, el colorido y ese árbol dentro del árbol.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mujé, no seas tan exigente! Trabajar en algo que no nos inspira resulta muy difícil....Al final te salió la tarjetita de navidad y llegó a su destino verdad? objetivo cumplido!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que ha quedado muy tú. A veces la musa no está de nuestro lado, pero eso no quiere decir que no nos salga algo estupendo y acorde con lo que buscamos. La idea de usar un troquel de árbol de navidad me parece muy original y la estrella craquelada queda estupenda!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Este árbol te salvó la vida, eh!!
    :)
    al final conseguiste una tarjeta navideña y resultona.
    BSS.

    ResponderEliminar
  15. Bonita tarjeta te salió! Y eso que no tenías inspiración... La combinación de papeles muy atrevida para navidad y el adorno del árbol me ha parecido muy original... Felicidades! Reto conseguido!

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues para no gustarte la Navidad, te ha quedado genial, piensa que las tematicas no siempre nos gustan ni sacamos el mejor partido, tu has demostyrado ser una profesional del scrap y a pesar de que no te gusta te has salido airosa de este proyecto.
    A mi me chifla halloween y soy incapaz de hacer algo espectacular, cero inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Para no tener a las musas contigo mira que te ha quedado bonita!! la Navidad no nos inspira a todas pero desde luego has superado el reto, es "diferente", original.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. pues te quedo estupenda, a persar de la falta de inspiracion. Vamos,ya quisiera yo que me saliesen asi las cosas cuando las musas no llegan

    ResponderEliminar
  19. Te costo hacerla? Pues te agradezco el esfuerzo porque la verdad es que me encantó. Todo el mundo que la veia en casa me preguntaba por ella.

    Gracias de nuevo queria as.

    Besos

    ResponderEliminar