24 de diciembre de 2012

Shopping List "Kiss the cook"

O no hago una shopping list en meses, o me salen dos en 15 dias... No tengo termino medio!! Esta, tan sweet, se fué a Lanzarote, a casa de Gloria, junto con la tarjeta de la entrada anterior.


La base es un cartón prensado forrado con papel de rayas de la colección "Tea party" de Dovecraft, cartulina verde a juego y un troquel "Jumbo Scallop Border" de Die Namics. Y en la parte inferior, un arabesco salido de la Cameo y tintado con Distress Peeled Paint.


Sobre un "Dainty Doily" de Quickutz, uno de los "Framelits Frames Decorative Die Set" de Rachael Bright para Sizzix, sirve de marco al "kiss the cook" coprotagonista.


La cocinera borrachina, como la llama mi amiga Patricia, es un sello del kit "Damask Divas-Let's go lunch" de Kanvas. El vestido y el delantal son del diseñador favorito de la anteriormente mencionada, Paper Pearcing, bastante conocido en el ámbito scrappero.


Un troquel "Bubbles" de C.C. Designs, un botón tamaño gigante y una pinza de oficina adornada con un lazo, completan el conjunto.

19 comentarios :

  1. Me ha encantado!! la combinación rosa-verde es una de mis favoritas, el "kiss the cook sobre el verde y la blonda queda precioso y ese troquel "Bubbles" me gusta muchísimo...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué bonita esta shopping! Me encanta esta mezcla rosa-verde manzana!!! Y qué quieres que te diga, a mi la cocinera borrachina me hace gracia!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Supec chic!! Que bien aprovechá la cocinera borrachina, siempre sabes encajarla perfectamente.
    Y el contraste rosa verde me gusta mucho y me parece muy original para una shopping.
    Hay que ver la de shopping que llevas ya hechas desde que te subiste al carro, jejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa shopping list y la combinación de colores es muy chula.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Una monada!!! Te ha quedado chulísima, super alegre!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esta chopping list!! .......... La cocinera super guay.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita!!!! me encanta el combo del rosa con el verde, y esa cocinera tan "chic" queda de lujo.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Super pink y verde, me gusta un montón la mezcla. La cocinera borrachina muy mona aunque poco correcta con la copita.

    ResponderEliminar
  9. Esa mezcla de colores es preciosa... Me encanta! Y al cocinera es fantástica... Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Que elegancia de shopping!! Dará pena tenerla en la cocina....y esa frase...ahhhh ya no vamos a tener límite en ese sentido jajajaja;)

    ResponderEliminar
  11. No le falta detalle a esta shopping. Me encanta el combo rosa-verde, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!!!!! me encantan los colores. La cocinera está graciosísima y estupendamente pintada. Seguro que Gloria estará contentísima

    ResponderEliminar
  13. Aiinsss que me gustan estas shopping list que haces!!! El sello lo encuentro divino total y has hecho una preciosa combinación de colores!

    ResponderEliminar
  14. Bonitica la shopping list y los colores hacen una buena combinacion

    ResponderEliminar
  15. Oins oins oins que cuqui la Kiss The Cook que te has marcao, me gusta ese dúo verde-rosa, funciona a la perfección!
    Cameo Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la combinación de colores y ese Kiss the cook me encanta!!
    Seguro que ya luce en la cocina de Gloria en primer plano :)
    Besosss.

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy de rosas, no, no, no y a pesar de eso me encanta como haces lucir a esta cocinera, camarera de bien. El troquel de bubbles me tié loquita queda supe bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Siempre decimos que los trabajos al natural ganan mucho y es cierto, si en fotos es preciosa, imaginen verla en directo como la veo yo, en mi cocina, que por cierto, es en tonos beige-verde, así que me queda de escándalo!!!
    Gracias Yolanda por esta maravilla que me has regalado y que me ha encantado, un detalle por tu parte acordarte de mi cumple.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar