3 de diciembre de 2012

Libretitas a go-go!

Creo que hacer o alterar una libreta es uno de los trabajos que más gustan cuando haces scrap. En mi caso, puedo asegurar que lidera la lista en dura competencia con las tarjetas.

Para regalar a "mis visitantas" junto con sus cajitas de conguitos, me hice con unas pequeñas libretas (A5) en el bazar que, tras su paso por "chapa y pintura", me da que si vuelvo con ellas, no las reconoce ni el Sr. oriental que las hizo.


Para Ada, papel musical de la colección "Off the wall" de 7Gipsyes y "Scallop Ribbon Border" de Die namics. La etiqueta pertenece al papel "Quote... unquote" de la colección Kraft Refections de Graphic45.



Para Darey, uno de los Journaling Cards de la colección "Summer Fresh" de Simple Stories. La Sra. es un recorte enviado por Patricia y "crea" está formado con el ABC "Play Word" de Tim Holtz para Sizzix.



Para Paula, Journalind Card de "Save the date" de Kaisercraft. "Brilliant" de Memory Box y el ABC "Parade" de Quickutz para formar la palabra "girl".


 
 
 
 
 
 

21 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡GENIAL,guapa!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero qué creatividad tienes, muchas gracias por compartir tus trabajos!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño las libretas,bien felices que estaran tus agasajadas,no sabria cual elegir,felicitaciones y un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las tres. Si Mr Chino viera lo que hacemos con sus cosas, nos la pondría a millón.

    ResponderEliminar
  4. Ays! Qué monas! Me han encantado... precioso detalle... Alguna no la quiso???????? si es así ya sabes mi dirección!... jejejeje... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas libreta y un detalle muy bonito y practico.
    petons

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas se ven las tres junticas! La de Crea me parece muy original y la de Ada con esa etiqueta queda muy chula, muy moderna! Viva el color!! Y viva las libretas!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, y en mi opinión, las más bonitas que has hecho.

    ResponderEliminar
  8. huy el sr. oriental fliparia.......jjajajaj......son super chulas chica!!!

    ResponderEliminar
  9. Magnífico trabajo y por más que las miro no podría quedarme con una, me gustan las 3!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, hubiera acertado sus destinatarias. Son todas preciosas, no soy capaz, en esta ocasión, decantarme por ninguna porque cada una tiene algún detalle que me llama la atención

    ResponderEliminar
  11. Son todas tan lindas que no sabría con cual quedarme. Cada una tiene un toque especial dedicado a sus destinatarias. Y como dice Sandra, las mejores que te he visto.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Al bolsoooooooooooooooo!
    Me superencanta, es muy yo, sin colorín, y mira que sé que te cuesta trabajar sin colores, pero te has adaptado perfectamente a la mía, y también a las de las chicas así que no se puede pedir más.....si! Un marcapáginas a juego! jajajajajaja
    Mil gracias niña!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Estan muy muy bonitas me gustan las tres y tienen estilos muy diferentes y con las o la palabra adecuada para cada dueña

    ResponderEliminar
  14. Juraría que había pasado por esta habitación...
    Muy bonitas las tres, creo que la primera la que más, no se... me encantan todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. a cual mas bonita! me encantan las tres, aunque creo que esta vez la victima de mi robo traicionero será Paula...me han gustado a mi esos colores jajajaja

    ResponderEliminar
  16. La mía es la más bonitaaaaaaa!!! Que me gusta a mi una libreta oiga!!! Gracias, creo que has acertado de pleno con las tres, en colores, en gustos... ains qué bonitas!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. A cual más bonita me sería dificil elegir, aunque la de Darey con esas señoras que tan bien estás usando es la que más me llama especialmente.
    Estupenda tu versatilidad para cambiar de registros.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Cómo puede ser la misma cosa tan diferente?? Las tres son completamente distintas entre si. Y las tres han salido de la misma cabecita. GUAU!!

    ResponderEliminar
  19. Menudo tuneo!!! la segunda es la que mas me ha gustado de las tres. Encima a cada una pensada para cada su destinataria, es que eres la bomba hija.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas todas. Que detallista eres.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas, y todas tan diferentes entre si, Tienes un don con las libreta y es que.... todas te quedan perfectas.
    Bss

    ResponderEliminar