10 de diciembre de 2012

Marco de fotos "Arround the world"

Me llena de orgullo y satisfacción (cómo diría aquel), que mis conocidos y cada vez más "no conocidos", confíen en mi para hacer un regalo original y único. Y cuando confían tanto que me dan manga ancha para que lo haga como a mi me parezca... se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Esto me ocurre tres veces al año con un grupo de amigas, para cada uno de sus cumpleaños, hago lo que quiero y como a mi me da la gana... y lo mejor de todo es que tanto las "encargantes" como las "receptoras" (que naturalmente van cambiando a lo largo del año), quedan siempre contentísimas con el resultado. Y yo, aunque me tenga que escurrir la neurona año tras año, contenta! :)

Para el último cumpleaños de este año, he hecho dos cosas. La primera, este marco de fotos 20*20.


Los papeles son de la colección "Totaly Boy" de My Mind's Eye. A los lados troqueles "Double Scallop Border" de Die namics.


Los banderines, son un recorte de la Cameo. Están estampados con el sello de fondo "Grunge" de Kaisercraft y, los laterales, con uno de topitos del kit "For Him" de Stampedous.


El cartel pertenece a "This is That - Charming" de Echo Park y la "chincheta" es un brad de oficina algo "distinto" a los habituales (es más redondito) que encontré en el bazar, teñido con tinta Stazon.
 


El monociclo embosado con polvos rojos de Distress, es otro recorte de la cameo y está  montado sobre un "Spellbinders LACEY CIRCLES Nestabilities"   y adornado con dos pequeños botones.


El banderín-cinta mética es uno de los Yardsticks de "This is that - Graceful" de Echo Park, montado sobre otro banderín realizado en cartulina texturizada.

23 comentarios :

  1. Cuantas capas de papel!! Wow! I love it! No conocía esa colección de papeles, pero veo que la has usado extraordinariamente, y es que a tí, todo lo que contenga verde, se te da de escándalo! Me mola ese banderín!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un marco de fotos genial !!!! Qué pena tener que tapar ese papel tan chulo de lunarcitos con una foto ... Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  3. !Muy bonito! los papeles son preciosos y me encanta la forma y los sellos de los banderines.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Esos marcos que usas son una chulada, tienen espacio para adornar y quedan de lujo. Me gusta mucho el aire "envejecido" que tiene. Y todos los detalles, banderines, mensaje. En fin, un trabajo excelente.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. UNa coleccion muy bonita y que ha sutilizado a la perfeccion.
    petons

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ala!! ¡¡Qué monada!! Ese marco te ha quedado de fábula.....y tampoco conocía esos papeles. Es verdad que el verde, combinado con el rojo es muy de Navidad, pero tú lo has solvetando magníficamente. Ese monociclo resulta excepcional.

    ResponderEliminar
  7. que colección mas bonita.....que pena cuando ponga foto y se tapen esos topos tan chulos......felicidades por este marco tan bonito y bien trabajado.....un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esta chulisimo ,,,,y ya veo que no paras ,,,

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cómo te ha quedado. El banderín, el metro, el monociclo...Chulo, chulo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito cambinación de colores! Me encanta... los banderines, muy tuyos... felicidades por esos encargos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso el marco.

      Me gusta la combinacio nde colores.

      Eliminar
  11. Claro que tienes que estar satisfecha!!... Y tus amigas y las amigas de tus amigas... En resumidas cuentas; Eres un artista!!
    Besicos ;)

    ResponderEliminar
  12. Anda, no te comente yo este marco tan chulisimoooooo!! .?? Pues yo creía que si! En fin, que es una pasada, los colores tan suaves y a la vez tan potentes, el monociclo muy bien puesto y los banderines....que te voy a decir yo de los banderines!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta combinación de colores... y esos banderines de muerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. pero qué alegre! me encanta con esos colores, el monociclo y los banderines!

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que tengan confianza en tus trabajos, los bordas. Esos papeles que has utilizado queden genial en ese marco con tanta capa.

    ResponderEliminar
  16. Me llama muchísimo ese monociclo!!!!, Tiene energía. Los banderines son muy originales y los has colocado muy vaporosos. Es verdad que trabajar con verde se te da bien.

    ResponderEliminar
  17. Normal que te dejen a tu libre albedrio. Todo gusta y tiene gusto. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me super encanta este marco, nuse si es por algo en especial o si es el conjunto, solo se que a primera vista me ha encantado, Y mirandolo mejor, me sorprende como usas los banderines de mil maneras diferentes.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este marco esta de lo mas chulo alguinas capas de papel y como no podia faltar el banderin

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que me parece un marco muy recargado para tu estilo. Y no por cantidad de cosas sino por los papelitos usados... Me ha gustado más el segundo regalo ;) (sin desmerecer este, que está muy bien, pero que no me ha entrado tanto por el ojo jajajaja)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  21. Este marquito te quedó genial! Tiene un montón de cositas de las "habituales" en ti, incluyendo nuevamente una composición.....¡vertical! jajajajajaja
    Los banderines quedaron de fábula y los brads también!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Bonito trabajo, desde los papeles a los complementos...sin faltar los banderines!!

    El troquel del monociclo me gusta...esa cameo es que no se le resiste nada, como a ti.

    Besos

    ResponderEliminar