14 de diciembre de 2012

Tarjeta "Be Free"

Un nueva felicitación de cumpleaños, que esta vez se fué a Gijón, para intentar poner una sonrisa en los labios de Luisa. Sobria y elegante a mi modo de ver... y bastante alejada de lo que es mi estilo "colorin" habitual.


Los papeles son de la colección "Welcome to Paris" de Prima Marketing montados sobre cartulinas a tono.


El sello "Be Free" de La Scraposphère, está estampado en negro y embosado con polvos trasparentes. 


La torre Eiffel es un recorte de la Cameo (o de la Cricut), que vino en vete tu a saber qué sobre de "chismicos" con los que acostumbramos a alegrar nuestros buzones (y corazones), mis niñas de Tecnicas del Scrapbooking y yo misma.

19 comentarios :

  1. Como tu dices más sobria y con menos colorines de los que nos tienes acostumbradas, pero igual de bonita.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu cambio de registro, sobria, elegante y distinguida y una bonita superposicion de papeles!!Ah, y buen cambio:de colorinchi a colorin, bieeeeen. Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y muy elegante. Me gusta mucho. A prpósito, te enlazo en mi blog para no perderme nada. Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vengo a por el café :) y ponme unas pastas anda...
    Me gusta este estilo nuevo, si señora. Y ese sello embosado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy, muy bonita. Ya ves que cualquier estilo te queda bien. Me gustan mucho los tonos tan suaves. Y ¿Luisa sonrió? Seguro que sí.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades por el trabajo tan bonito que has hecho!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    BSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta tu torre, sí. Y los colorines también, aunque no sean los de siempre. Y ese sello es muy chuli.Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay Yolanda, vaya si me has sacado una sonrisa!!!
    Una tarjeta elegante, muy bien coordinada y un remate final pluscuamperfecto, que te voy a decir de "mi" tarjeta jijij.
    Muchísimas gracias niña!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Y que buena cominación de colores... me parece muy elegante... (Qué poco original soy.. pero es que es la verdad!)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Cierto q es mas sobria de lo habitual en ti, pero me gusta mucho. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y sobria tarjeta para Luisa. El papel de las torres es muy bonito y los "remaches" de las esquinas le quedan muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que la veo "seria" para lo que acostumbras, pero ese sello le salva!! Me gusta cómo queda enmarcadito.

    ResponderEliminar
  13. Sea cual sea el estilo, haces unas tarjetas muy pero que muy resultona, encima lo mejor es la sobrisa que sacas a sus destinatarias.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  14. Otra tarjeta preciosa y totalemente diferente, eres un pozo sin fín de imaginación y creatividad (te admiro) te lo digo totalmente en serio.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues aunque no sea tu estilo colorín, lo has clavado, guapa. ¡¡cuantísimas capas de papel has puesto!! Pero sin embargo no se ve nada recargado. En su justo término. ¡¡Bien hecho!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Otra tarjeta muy bonita te has marcado si ya eres toda una experta

    ResponderEliminar
  17. Elegante, y con colores poco "coloridos" para ser tuya, pero muy bonita. Esa colección es muy bonita, además :) Buena elección.
    Bss Darey

    ResponderEliminar
  18. A tí no hay estilo que se te resista porque sales airosa de todo! Si que es cierto que tu nombre viene lleno de colores y felicidad pero esta tarjeta me ha gustado mucho también!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Tritono!
    Un bonito uso de la colección, que si pienso en ella se me vienen a la memoria los papeles rojos y no estos verdes....
    Seguro que el reto que de Luisa sonriese lo conseguiste del todo!
    Bss

    ResponderEliminar