6 de diciembre de 2012

Tarjeta "Scooter Tilda"

Una nueva tarjeta para felicitar el cumpleaños a Karina, mi amiga de los marcapáginas, muy verde (su color favorito) y muy happy!!


Papeles de la colección "Lime Twist" de My Mind's Eye distresados, rasgados y entintados con Distress Peeled Paint y  combinados con cartulinas verdes.



Un "Tab" para poner el Happy Birthday y "Monkey Scallop Borders" rematados por botones, ambos troqueles de Die namics.


Mi niña Magnolita, es "Scooter Tilda", coloreada, como es habitual, con rotuladores Promaker y el pelo, lavado con Pantene ProV. ;)

19 comentarios :

  1. Muy colorista y alegre esta tarjeta. Tu tambien has comprado los dias de 30 Horas ¿verdá? ....... ya lo decia yo que esta altra produccion solo podia ser asi....
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Bien graciosa esta Magnolita motera, colorida solo le faltan las flores por el camino por el que va!
    Seguro que a tu amiga Karina le encanta que te has adaptado al verde y al colorinchi!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que estás en sintonía colorín con tu amiga, porque lleva su color favorito y tus mezclas explosivas que tan bien sabes unir (yo sería incapaz de meter un rojo y que quedara así de bien....). Flipá sigo con el pelo pantene de esta magnolita.....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. WOW! Qué estallido de colores,tu tarjeta es un canto de alegria,felicitaciones y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosidad de tarjeta y maravillosamente bien coloreada esa magnolita, ainsss, cómo me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta Magnolita motorista, tiene un aire un poco sesentero con su Vespa encantador. Y ese pañuelo al viento, muy chic.

    La tarjeta es una explosión de color deliciosa. Y la combinación de rojo y naranja no choca para nada. Otro trabajo excelente, como todos los anteriores y que me he ido perdiendo por falta de tiempo. La libreta de sobremesa me ha encantado, que lo sepas...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto colorín! La niña es muy bonita. Y el papel del fondo donde está ella también lo he usado y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. !Muy bonita! !que alegría de tarjeta! y que bonita la niña motorizada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Alegre tarjeta y la niña motoril perefectamete pintada y peluqueada

    ResponderEliminar
  10. Viva el colorín!!
    Monísima la tarjeta y esos troqueles, uhmmm... me gustan mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es un trabajo muy bello y lleno de sentimiento.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    (por cierto estoy organizando un sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tarjeta! Es una pasada lo alegre que es! Con los botones, el lazo...te has arriesgado con la explosión de color y leche que bien te ha salido;) bss

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta tarjeta! que alegria, que colorido!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo colorido! Muy alegre y vivo. Me gusta. Y la muñequita, muy bien coloreada.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita! Desprende mucha alegría y me encanta como la has trabajado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Retorno del colorín y de magnolita, para conseguir un conjunto estupendo, radiante y optimista. Me gusta que saques la vena colorista y la dejes fluir, porque es cuando veo trabajos más cargados con tu estilo.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Magnolita en Vespa. Me recuerda mis años mozos cuando iba al insti en moto... Te he dicho ya que gracias a ti me gusta más el verde?? Siempre lo conjuntas tan bonito, que está empezando a caerme bien.

    ResponderEliminar
  18. Pero como me gusta el colorin!!! y esa magnolita que yo tengo en la recamara para pintarla pues me parece de lo mas divertida.
    Seguro que a tu amiga le encanto.

    ResponderEliminar
  19. Seguro q le ha encantado. Eo si, espero que el Panten sea el Purificante, sinopongo a Magnolia en mi blck list, osea (se me va la olla).

    ResponderEliminar