12 de diciembre de 2012

Libreta "Be happy"

Y el segundo regalo "haz lo que quieras y como quieras" para la misma destinataria que el marco "Arround the world", fué esta libreta tipo Moleskine.


Dos papeles combinados de la colección "Bramble Rose" de My Mind's Eye. A ambos lados de la "grieta", "Scallop scalloped Die" de Die namics y un "Floral Doily" de Quickutz.


Las etiquetas, envejecidas con Distress Vintage Photo, arrugados varios y "fus" de agua, pertenecen a "This is That" de Echo Park


El "be happy" es un recorte de la Cameo, cortesía de Ada, teñido con Distress Vintage Photo y montado sobre un "Framelits Frames Decorative Die Set de Rachael Bright" para Sizziz. El símbolo "&" es del alfabeto "Play Word" de Tim Holz para Sizzix.



Y por detrás, sencilla... Los mismos papeles combinados y del bolsillo, sobresale un "Dainty Doily" de Quickutz, cortesía de Dolors.

19 comentarios :

  1. Ay maña! Arrugas como nadie! Pero que bien se te da una arruga oyes!! Me gusta mucho esta combinación tan.....campestre? :) yo tengo el honor de tener una de tus libretitas y afortunada es a la que irá esta dirigida! Bss

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla ya dicen que la rruga es bella ........y las arrugas de esta tarjeta son preciosas. Me encanta la combinacion que has hecho.
    petons

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y me encanta el mensaje!!
    SAlu2

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Unos colores que me encantan... y esos mensajes que pones son lo más... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. !Que libreta tan chula! el papel de la portada es precioso !me encanta ese color! el mensaje rotundo, claro y muy positivo y el detalle de la parte trasera muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esos papeles os están dando juego y cuando los veo me tientan... El arrugueo y el fus del agua te quedan genial, por cierto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más como distresas los papeles, te queda de lujo!!
    Y ese clip redondito... lo más de lo más :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. me encanta! esas etiquetas te han quedado estupendas y el papel de fondo es estupendo. De tanto verlos en tus trabajos he tenido que encargar un pad de esos de bramble rose, que lo sepas jajajja

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita. Esa combinación de papeles muy elegante y las etiquetas arrugadas y entintadas...ay! otra asignatura pendiente que tengo !!!

    ResponderEliminar
  10. Esta segunda parte del regalo, igual de genial!!!Me encanta el mensaje!!!

    ResponderEliminar
  11. La arruga es bella y la combinación de tonos turquesas marrones me encanta.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación vintage y marrón con el papel azul de la portada, que por cierto me chifla. El envejecido de las etiquetas de la portada te han quedado de matrícula.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Solo puedo decir que me encanta, el color es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como haces lo del fus fus, y lo curioso es que a mi no me sale igual de bien, tu debes tener la exclusiva...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Ah aqui esta la famosa foto vitange es una libreta diferente muy acostumbrada al colorin que nos tienes pero no por eso no esta chula y con mucho mensaje :)

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita y con unos papeles muy alegres. Me gusta el papel de fondo, sobre todo, que le da un toque envejecido precioso.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Preciosa combinación de colores y mensaje muy de tu estilo, happy happy!!!

    ResponderEliminar
  18. Buena compo...vertical! jajajajajaja y Bicolor!
    Fresquita y divertida, me gusta!
    Bss

    ResponderEliminar