29 de diciembre de 2012

Camiseta "Edwin with bike"

Os dije que este mes me había tocado desempolvar los pinceles... Y no mentía!!

Una nueva camiseta, esta vez para Nil, un rubiales de dos años, hijo de mi amiga Cristina con la que cada vez que viene a Zaragoza, quedo a tomar un café y "chafardear"... ¡y qué corto se nos hace! :)

Edwin/Nil with bike está como siempre pintado con pinturas especiales para tela de la marca Pebeo, pinceles y una buena dosis de paciencia. ;)



Y esta ha sido mi última entrada del año.... aunque no la última camiseta de estas Navidades. Sólo me queda desearos a tod@s un buen año 13!! :)

17 comentarios :

  1. Qué alegría cuando vea su nombre en la camiseta de Edwin... Te ha quedado fenomenal!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un "pintarrajeo" ideal. Te quedan tan perfectas y tan bonitas!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Otra camiseta fantástica, qué bien te salen! Además que esta vez no sabría decirte si has retratado a Edwin o a Nil :D

    ResponderEliminar
  4. Me estoy planteando seriamente irme a Zaragoza a tomarme un café!!!. Te recuerdo que Ariadna ya tiene una, así que le tocaría a su madre..... ahí lo dejo caer!!!!
    No sé si se nota que me gusta muuuuuucho

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa.
    Feliz entrada de año.
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-perea´s

    ResponderEliminar
  6. Qué resalao este Edwin para la camiseta de Nil, le viene al pelo! (Que he visto la foto del nene con ella puesta y el parecido es más que razonable jajajajajaja)
    Otra obra de arte camisetil!
    Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Bss y feliz año para ti también

    ResponderEliminar
  7. Pintas como nadie mañica !! .....Tus camisetas son una obra de arte ....... yo tengo la mia guardadita porque la pobre ya la he usado mucho, pero el dibujo aun sigue ahi.
    Feliz Año pata ti tambien guapetona!!
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial y Nil con ella puesta super lucido, que he visto las fotos!
    Feliz año para ti también Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Si hasta le has puesto el nombre!!
    Me gusta mucho y con los pinceles eres unica.
    Besos y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedan las camisetas, tienes un arte pintanto impresionante, auqnue haciendo scrap no te quedas corta.
    Te ha quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Con el cambio de ubicación ¡se me pasó!
    Como me gusta disfrutar con tus pintarrajeos, no lo puedo evitar soy una adicta.............

    ResponderEliminar
  12. Como te quedan las camisetas xiquilla!! son una verdadera pasada y este Edwing se parece mucho a Nil, preciosa sin duda.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la camiseta de Nil esta una mar de chula

    ResponderEliminar
  14. Aiiinnssss!!!! Café, café, café!!! la próxima unas cañas porfavó!!!! :)))
    No veas lo que le gusta a Nil su camiseta!!! Lo has bordado en todos los sentidos: en la pintura que es perfecta y preciosa, en el Edwin que es calcadito a Nil, hasta la bici es igual a la que tiene!!! Queda pendiente enviarte una foto de Nil con la camiseta y la bici!!! Muchas gracias!!! Me encantó y fue una preciosa sorpresa y un dia genial!!!

    ResponderEliminar