13 de mayo de 2013

Caja para pañuelos

El regalo del dia de la madre de este año, ha sido un poquito especial ya que, tras varios meses de recopilación y escaneado de fotografías, mamá recibió un album digital (el scrappeado hubiera tardado 10 años más) en el que mi hermana ha plasmado su vida.

Como complemento, y pensando en que iba a soltar cantidá de lagrimones, se me ocurrió alterar una caja de madera para kleenex y así dar el punto simpático al momento (o momentazo, en este caso).
 

Los papeles que usé son de la colección "C'est la vie" de Bo Bunny y antes del empapelado, le di  a toda la caja una lijadita suave y una capa de pintura acrlílica color buttermilk rebajada con agua, para evitarme el engorroso asunto de forrar la bandeja inferior que sirve para sacar y meter las cajas de pañuelos.

 
Como único adorno y porque a mamá no le gustan mis trabajos recargados (y eso que me considero del "ala clean" en esto del scrap), un bouquet de diversas flores: Creo que la protagonista abosoluta es la metálica, obsequio de Dolors, adornada con una media perla y su hoja correspondiente. La acompañan flores de papel con brad central y dos de resina.


El charm con forma de camafeo lleva un pebble casero para proteger el papel igual al usado en los laterales de la caja. Y la casita de pájaro (Gracias, Tere!) está pintada con Distress y "flus" de agua para que el color se meta en las rendijas.

 
 
Y este regalo, también tiene "apartado packaging" y es que me encantó el diseño que hicieron los GENIOS de Mr. Wonderful cuando empezaron a anunciar sus kits para el Dia de la Madre.... imposible resistirme a hacer mi propia versión, para el protagonista de nuestro regalo, y para el conjunto....

Y es todo.... el volumen inicial de pañuelos, disminuyó bastante una vez empezamos el festival de apertura de paquetes... como era de esperar.

TIP: Por experiencia propia (tuve un intento fallido antes de este que veis) creo que es importante en este tipo de trabajos, elegir una caja que tenga las aristas rectas para que queden "limpias" cuando se liman los sobrantes de papel.

22 comentarios :

  1. Muy chulo!!! jajajaj, me ha hecho gracia lo de regalarle el porta pañuelos por los lagrimones que iba a echar por el álbum que le hicisteis!! jajajaj... Es verdad..las madres se emocionan por todo!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que la pobre sigue aun emocionada ...muy chulo todo ,,,

    ResponderEliminar
  3. ohhh que preciosidad la cajita, tiene un toque vintage muy chulo. y los paquetes son muy majos jeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me ha dado risa el paquete!!!! Seguro que sin saber lo que iba dentro le arrancaste una sonrisa. Me encanta cómo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  5. Cachonda hasta para hacerle el regalo a tu madre, hija!! Que entrada más divertida! La cajita una monada, y la verdad es que los tonos y esa flor metalica le dan un toque super bonito.
    Estará contenta la madre...con risas y lágrimas!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Una monada y la presentación cachonda del todo jajajaja.
    Un acierto total Yolanda, besinos

    ResponderEliminar
  7. No sé si me ha gustado más el packaging o el regalo en sí. Geniales los colores y los paquetes. Besotes

    ResponderEliminar
  8. que bonito detalle, es super original y tb el mensaje del envoltorio
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el regalo y la presentación genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la caja y la idea original de envolver los regalos :)
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Vaya bouquet has hecho!! Lo conseguiste!!
    Un conjunto monísimo y el envoltorio una idea muy simpática.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La caja de kleenex es preciosa y el paquete genial, me encantan los papeles que has usado y seguro que a tu madre le ha parecido el complemento perfecto para el regalo del álbum.

    BEsos

    ResponderEliminar
  13. No se sí me ha gustado más la caja de pañuelos o las frases de los envoltorios jajajaja que buenas!! Bueno la cajita súper chula con ese bouquet de flores tan variadito, y la casita del pájaro que chula! Esta colección de papeles da mucho de sí! Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosa más bonita! La caja y los mensajes, hija, qué ternura. Me gusta todo. El bouquet de flores queda de lujo con la metálica de protagonista. Y el momento Kleenex tuvo que ser espectacular. Pero eso queda para la intimidad, claro.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  15. Preciosa caja, una forma muy original de acompañar el momento jeje, seguro que hubo de todo :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  16. Una caja preciosa!! y muy adecuada para el momento, porque con estos envoltorios y textos, seguro que que unos cuantos lagrimones le cayeron. Me encanta la entrada que has hecho.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Oins oins oins, qué rebonita caja de pañuelitos (me resisto al nombrecito de la marca :D) me gusta mucho el bouquet metalic-flower que te has marcado, y los papeles le van de lujo.
    Conozco por el regalo de la Yeya del año pasado, la sensación emocionante del album de su vida...habrá sido un momentazo para todos!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de guardapañuelos, me imagino que lo vaciariais desde el momento que le dieais el album, seguro que fue my emotivo.
    Genial los emboltorios!!! un 11!!

    ResponderEliminar
  19. Una caja romantica y preciosa con esos tonos tan suaves, el bouquet de flores te ha quedado muy bien y el packaging de matricula de honor, has versionado a la perfección a los maravillosos Wonderful.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa caja y me has dado una gran idea. El envoltorio de 10.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Que chulo te quedo la caja con esos colores tan romanticones y la flor de escandalo de bonita un proyecto acertado para incluirla y el envoltorio me encanta

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta caja, es preciosa y un lujazo para los pañuelitos pero el envoltorio me ha enamorado, es simpatiquísimo!!

    Un beso,

    ResponderEliminar