31 de mayo de 2013

"P" de Pablo

Cuando algunas de las componentes de mi "consejo de sabias" particular vió un adelanto de esta letra por wassá dijeron: "Uy, qué raruna, no?!" Yo la verdad es que no la veo rara para nada... si me dicen que a Pablo le gusta el tenis... pues le pongo tenis en su inicial (la otra opción, caballística, la encontré más complicada de plasmar).


Papel de fondo de la colección "Complete Boy" de My Mind's Eye, washi tape de topos verdes en los bordes y todos los cantos tintados con Distress Peeled Paint.


El alfabeto "By the letters" de Die namics troquelado en cartón corrugado me sirvió para poner el texto y unas pelotas estampadas del kit de sellos "For Him" de Stampedous para adornar.


El tenista que juega sobre la hierva del troquel "Fresh Cut Grass" de Die namics, es un recorte de la Cameo (gracias, Su!) tintado con Distress Peeled Paint.


La raqueta, tambien made in Cameo... está pintada con rotuladores Promaker.

18 comentarios :

  1. Muy acorde con sus preferencias (las del niño)
    Me encanta!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, rar? pues no, a mi me encanta y que mejor que plasme sus aficiones y hoobies en su letra inicial. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me parece nada rara! jejeje. Me gusta la P y me chifla la hierba! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese tenista es de la Cameo? Ya ni me acuerdo jajajajaja, pues a mi no me parece rara, es bien simpática y muy personalizada, que más se puede pedir?bss

    ResponderEliminar
  5. Una letra personalizada 100%. Seguro que le encanta.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué bonita! Muy deportiva... me gustan esos recortes de la Cameo y tu facilidad para encajarlos perfectamente. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Raruna raruna sin lugar a dudas....
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estupenda P raquetera. Me recuerda un poco a una tarjeta que hice para un joven tenista hace poco, que le puse hasta una pista de tenis en su interior.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me parece raruna para nada!!
    Y que conste que adiviné quien te lo habia dicho sin leerlo :)
    Esa raqueta me parece monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero ¿por qué es raruna? Nu sé...
    Esos recortes de la Cameo son de lo más apañao. Y ¿cuántas washi tienes tú? porque para tanta letra...

    ResponderEliminar
  11. desde luego no se podrá quejar de que no es personalizada!! muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Rara? pues no, diferente, personalizada con los gustos del chico, el tenista y la raqueta me parecen ideales y todo el conjunto lo encuentro armonioso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Siempre decimos que cliente paga-cliente manda! Raruna no, pero peculiar por incluir tanta pelota de tenis, sí. Pero quitando eso, creo que está personalizada y muy bien llevada por tu parte :)
    Bss
    Darey

    ResponderEliminar
  14. Una letra sobria si no fuese por esas pelotitas de tenis tan generosamente repartidas:). Después de tantas ya no hay letra ni temática que se te resista...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jaja, si, ya lo sabemos que Ada y yo somos el granito en el....ejem....
    Yo sigo viendola raruna, quizá no se me ocurriría ligar una temática tan concreta con una inicial, no sé, de cualquier forma chapó por ti, que siempre te amoldas a lo que te piden y sales airosa!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Discrepo abiertamente con el consejo de sabias. Normalmente ellas tendrían razón, pero creo que haz hecho una composición magnífica. A mi lo de tanta pelota suelta me ha parecido genial y ese tenista a punto de mandar la bola al.... a donde sea lo veo colocado perfectamente.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego no es de tus mejores letras, al menos en mi humilde opinión, porque no es tan viva y colorida, eso si, el tema lo has cogido perfectamente y claro como siempre lo importante es que le guste a la persona que lo recibe. Y seguro que en este caso ha sido asi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. La veo original y de acuerdo a los gustos del destinatario....

    ResponderEliminar