22 de mayo de 2013

Tarjeta "Big Smile"

Una tarjeta "monstruosa" y "Clean" para felicitar al cuñao por su cumpleaños...


Cartulina de alto gramaje para la base y la primera capa y, a la vista, papel de la colección "Year.o.graphie" de Simple Stories.


Las banderolas, una constante en mis trabajos (se están convirtiendo en "fijación"), están hechas con uno de los troqueles de un kit "sinnombre" de Cart-us .


Los dos letreros pertenecen a la colección "Sn@p Life", también de Simple Stories y el amigo verde (gracias a los rotuladores Promaker) pertenece al kit de sellos "Falling for you" de Paper Smooches y sus ojos saltones, salieron del chinatown más cercano...


La cámara es un embellecedor de madera de Studio Calico adornado con un pebble casero tamaño mediano.

19 comentarios :

  1. Una tarjeta super simpática, el monster encantador y el detalle del pebble en la cámara, me lo apunto.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Que divertida!!! Me gusta mucho el monstruito!! Enhorabuena guapa por otro trabajo magnifico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada de tarjeta! Qué divertida!! Ese monstruo de ojos saltones me ha hecho esbozar una amplia sonrisa, es taaaaan amoroso no? Y los banderines a los que tenemos común gusto muy monos, y su camarita, muy apropiada para el cuñao! Chulisma. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Es genial la tarjeta!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que divertida es! Te quedó genial :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Es supergraciosa!!! Le hará mucha ilusión

    ResponderEliminar
  7. Muy simpatica, con ese monster verde que me dá a mi que mas que comerte te va a achuchar. Seguro que tu cuñado sonrió cuando se la entregastes.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Oh dios! el monstruito es adorable!!! me gustan mucho los banderines :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta super salá, y con mucha chispa pal cuñao, muy apropiada viniendo de ti! Ya sabes que yo llenaría los rincones, pero creo que ha quedado estupenda y muy tú! Viva el banderín!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Estupenda tarjeta! Muy simpática... y ese monstruito es de los que no dan miedo... Me gusta! Muy de tu estilo... y los banderines que no falten! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ese monstruo no da nada de miedo, todo lo contrario. Esos ojazos saltones tienen un no sé qué. Y la camarita me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Un moster de lo mas resalao dispuesto a ir a la fiestaaaaa!!!!!!!!
    Me parece super divertida!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué te gusta un papelito de Snap Life, no sé que será de ti cuando se te acaben....lastimica te va a dar!
    Puntazo los ojos bailongos del bicho verde :D
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Uy qué divertida!!! Ese monstruo es genial y la cámara es un puntazo!

    ResponderEliminar
  16. Qué suertudo el cuñao, me encanta el monstruito y el objetivo de la cámara... jeje. Creo que a todas nos han impactado!

    ResponderEliminar