¿Qué pasa cuando llega un dia tu sobrino "aborrescente" a tu casa y te dice que quiere hacerse (él) una agenda para apuntar las cosas del "cole"??
Pues le buscas en tu "cajón desastre con material alterable" una libreta con el formato apropiado.... Una vez ha elegido entre los tres formatos propuestos, te los llevas a la scraproom (al sobrino y a la libreta)... y le sacas los papelicos que según tu criterio le pueden "encajar".... Llegados a este punto... el elige (otra vez) y tú, que le empiezas a decir como tiene que tomar medidas, acabas "emocionándote" y haciendo la libreta/agenda con él pegado a tu chepa, observando.... Cómo la vida misma!! :)
Una libreta tipo moleskine, más simple que el mecanismo de un botijo pero con un buen lomo de tela, fue la seleccionada para adornarla con la combinación de dos papeles de la colección "Blamble Rose" de My Mind's Eye.
El avioncito es un embellecedor de madera de Prima Marketing "pintado" con Distress Black Shot y los moustaches, un recorte "donado" para la causa por Patricia, con una generosa capa de Glossy Accents para darle volumen y brillo.
Una libreta tipo moleskine, más simple que el mecanismo de un botijo pero con un buen lomo de tela, fue la seleccionada para adornarla con la combinación de dos papeles de la colección "Blamble Rose" de My Mind's Eye.
El avioncito es un embellecedor de madera de Prima Marketing "pintado" con Distress Black Shot y los moustaches, un recorte "donado" para la causa por Patricia, con una generosa capa de Glossy Accents para darle volumen y brillo.
La gran etiqueta, pertenece a la colección "Check-in" de KaiserKraft y va montada sobre cartulina negra con los bordes distressados y entitados con Distress Black Shot.
El moustache metálico, originalmente está concevido para una gargantilla pero como aquí a todo se le da nuevos usos, pues lo colgamos de un baker twine b&w y nos hace de marcapáginas.
En la parte de atrás, los mismos papeles, un troquelado "notes" de Fiskars y dos eyelets para pasar una goma.
Pues me gusta un montón jajjaa
ResponderEliminarQué quieres que te diga, el sobrino "aborrescente" tiene criterio y eso hija mía tiene mucho mérito jijiji.
Besinos
Pobre chaval, ya le podrías haber dejado que haga algo!!! jejeje. Muy bonita la libreta, me gustan mucho los papeles y la etiqueta del titulo. Besos guapa!
ResponderEliminarY que bien que haya sobrinos que despierten tu creatividad! Una libreta muy masculina y aborrescente! Muy chulos los rasgados de los papeles! Bss
ResponderEliminarHija! Me recuerdas a aquellos que les das 4 palabras y en un segundo hacen una canción pero en versión scrap! 4 cositas, algo alterable y voilá... una super libreta/agenda chulisima!
ResponderEliminarPues te ha quedado de 10!!!! Y mira que el la edad y el sexo del destinatario complicaban el asunto jejeje
ResponderEliminarTe ha quedado genial, me encanta es de lo mas masculina y no le falta ni el bigote...jejeje!!!!
ResponderEliminarPues ha quedado genial!!!
ResponderEliminarte ha quedado muy chula, yolanda
ResponderEliminarbesos
Menuda acaparadora estás hecha, el chavalín te pide ayuda y tu le arrebatas el chisme pa hacerlo tú jajajaja Será que no ties bastante ya con to lo que haces???????
ResponderEliminarJajajajaja
Me gusta este combo blanco y negro, muy adecuado :D
Bss
Muy chula! y perfecta para un "aborrescente" como dices tú jajaja, ahora que le de uso la enseñe por ahí y se te llene el taller de sus amigos :D
ResponderEliminarhttp://tiffet.es
Perfecta para un "aborrescente" , pero chiquilla dejale hacer algo no? ..... Hay que recocnocer que el chiquillo tiene gusto.
ResponderEliminarPetons
Pues como te han dicho,no seas abusona y dejale hacer al chaval que desde luego tiene pinta de tener mucha mano en esto o por lo menos gusto.
ResponderEliminarCreo que os ha salido una libreta genail!!!!
Yo creo que tu sobrino sabía perfectamente lo que hacía, te dice como quiere la libreta y que el la hace, peeeeero, como te conoce bien, tenía claro que la ibas a hacer tu y que sería perfecta, ideal, con esos papeles tan de chico, me gusta el resultado.
ResponderEliminarUn beso,
Me encanta el resultado y tu sobrino que al parecer es más listo que el hambre te hizo una tres catorce y te dejó k.o.,ja,ja,ja.....y a la tia aunque no lo reconozca, le encantó hacerlo.BSS:
ResponderEliminarLo mejor del post es la historia inicial de tu sobrino, y sobre todo, lo inteligente que es, que ha conseguido que su tía le haga la libreta y él sólo mire (y tú pensando que te habías emocionado...) jajajaja
ResponderEliminarUna libreta muy bonita, de la que me encantan la parte trasera (ese roto... :) ) y ese mostacho como marcapáginas, que es ideal!