3 de mayo de 2013

Dame una "I"!!

La mini-serie letrera se acaba.... y el nombre ya está claro, no??


Para la I, vuelvo al papel de fondo que ya usé en la U de la colección "My sweetest thing" de My Mind's Eye, cantos forrados con washi tape y bordes tintados con Distress Worm Lipstick.


Las "Bubbles" de CC Designs, troqueladas en cartulina amarilla texturizada elevan a un "Tilda's Bird" de Magnolia, coloreado con rotuladores Promaker, hacia los banderines "Curver banner or garland" de Joy Crafts (Gracias, Tere!) puestos en relieve y adornados con un charm con forma de chupete


Y en la base, un segundo polluelo se resiste a seguir la estela de su amigo porque no quiere dejar las "Cutter Dies Border Flower" de CC Designs, también coloreadas con Promaker y adornadas con cristalitos en el centro.

17 comentarios :

  1. Yo creo que lo tengo claro .... a más con el color rosa, seguroq ue es femenino .......jejejje
    Preciosa !!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Esas burbujitas me encantan sencillita pero muy bonita y bueno el espacio no da pa mas adorno :)

    ResponderEliminar
  3. He ido hacia atrás para ver el resto de las letras, y creo que yo también lo tengo claro.
    Lo que sí tengo claro y mucho es que te han quedado todas genial, pero los pollitos de ésta última me han encantado.
    Y aprovechando el viaje, tengo que decirte que me quedé con la boca abierta viendo el marco Ram del papel de tablones floreados. ¡Es fantástico! Bueno, la verdad es que todo lo que haces es bonito.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Y aprovechando la verticalidad de la I......toma burbujas verticales! jajajajaja
    La pobre I no tiene mucho espacio para lucirse, y aun así has conseguido meterle un montón de cositas :D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. en tan poco espacio........cuanta cosa bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. AIns, ese chupete, qué monísimo es!!! y los pollitos!!! La verdad es que la I es una letra sosa por sí misma, con poca capacidad para ser decorada, y aún así, ahí estás tú para darle color y ponerle detallitos por aquí y por allá :)
    Guzta!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver el nombre completo, ver todas las letras juntas tiene que ser una alegría para los ojos. Esa I muy lograda, como el resto de las letras.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Muy dulce y unos tonos preciosos. El charm es una monada... Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. !Que mona! tan dulce y rosa...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Niña eres la reina del abecedario, no hay letra que se te resista y mira que la I es complicada, deseando ver el nombre completo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Aishhh la Juli, que requetemona!!
    Al final nos pondras todas las letras juntas, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Fantástica esa "i", me encantan las burbujitas.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Estupendos los pollitos, y ese borde de flores coloridas...poco más en este desmembramiento del nombre, xiquilla!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de caer en la cuenta que no estaba tan claro cuando llegaste a esta letra....podría haber sido JULIETA y tendíamos pa 2 letras adicionales jajajajajajaj
    Se me pira jajajajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de estas letras!!!!!!!! A ver si me atrevo y hago algo similar para mi peque para ponérselo en la puerta jijiji. Solo me falta encontrar las letras jajaja

    ResponderEliminar
  16. Un espacio reducido muy bien aprovechado. Me gustan esos pollitos voladores, y el charm del chupete!! Te ha quedado muy dulce.

    ResponderEliminar