Puede decirse que este trabajo es lo más cercano al cartonnage que he hecho hasta ahora, y puedo asegurar que no será el último.
En cuanto vi el portatarjetas que Olga publicó en su blog allá por el mes de febrero, supe que sería el regalo que le fabricaría al "cuñao" para su cumpleaños. Lo apunté en mi agenda 15 días antes del día D para que no se me olvidara y aquí está!
Los papeles, al igual que los usados para decorar la caja que lo escondía, pertenecen a la colección "Mama-razzi 2" de Bo Bunny, muy apropiada para el destinatario. :)
Interiormente, el "posatarjetas" es una libreta de hojas blancas en tamaño A6 con todas las hojas dobladas (hacia adentro) por la mitad y posteriormente tintadas con Distress Vintage Photo.
Cómo único adorno, unos recortes procedentes de la misma colección de papeles, unas palabras de las "4.500 words" de K&Company (me quedan unas 4400 todavía) y un embellecedor de madera de Prima Marketing con forma de cámara Polaroid.
Te ha quedado estupendo!!!
ResponderEliminarPues la verdad es que es un soporte bien bonito y resulton para lucir tarjetas, queda muy coqueto, y los papeles como tu dices no le pueden ir mejor. Jartura de buscar palabras entre tantas, no! Pero me molan!
ResponderEliminarBss
Me encanta ver versiones de mis " inventos en momentos de creatividad". te ha quedado muy bonito y además de ser algo original y práctico.
ResponderEliminarbss
olga
Eso me lo tendría que estudiar yo para ver cómo está hecho, que no me hago mucho la idea. Bonito te ha uqedado y los troqueles de Polaroid cada vez me gustan más
ResponderEliminarprecioso yolanda me gusta muchisimo
ResponderEliminarbesos
4500 palabras, madre mia!!! jejeje. Te ha quedado de lujo ese porta tarjetas. Yo también lo tengo en lista de pendientes, pero no consigo que avance!! jaja. Además los papeles le van que ni pintados. Enhorabuena guapa. Besos
ResponderEliminarUna auténtica chulada,seguro que le gusta ^^, pues a amortizar todas esas miles de palabras jaja
ResponderEliminarhttp://tiffet.es
!Que chulo! me gusta mucho el formato y la colección que has usado, un regalo precioso!!
ResponderEliminarBesos :)
Que bonito y practico regalo... me encanta!
ResponderEliminarUn besito, Zoe.
Un muy bonito y util tarjetero y esta coleccion me encanta la verdad es que da pára mucho juego
ResponderEliminarBonito y además útil, esos papeles gustan, si...
ResponderEliminarBesos.
Un tarjetero diferente y con mucha cabida "tarjetil" :)
ResponderEliminarBesos!! ;)
Genial! Una idea estupenda el porta-tarjetas... y la decoración perfecta con el destino que le esperaba... Felicidades!
ResponderEliminarBuena versión del tarjetero, con unos motivos perfecto para el destinatario, te ha quedado muy bonito pero ya sabes que esa colección me "superencantaaaaaa"
ResponderEliminarBss
Si que es original el tarjetero y tu cuñi le va a dar buen uso seguro, con esos papeles tan bonitos e ideales para el.
ResponderEliminarBss.
Magnifico regalo y estupendo scraplifteo! Ese porta tarjetas a mi me pareció de lo más curioso. Recuerdo que Olga lo hizo de cero con cartonnage, no? Yo tengo que ver estas cosas más de cerca.... :)))
ResponderEliminarTe ha quedado muy chula esa cajita. Ya verás que le coges el gusto al cartonnage, que después todo te parecerá muy "endeble".
ResponderEliminarUna magnifica versión del tarjetero de Olga y buena idea para los regalos masculinos siempre tan complicados.
ResponderEliminarBesos, Mere.
Se me habia pasado este trabajo y es una monada.
ResponderEliminarMe encanta esa coleccion la cul tengo pendiente de usar.
El trabajo ademas de bonito es practico y muy adecuado al destinatario.
Felicidades.
besos