10 de mayo de 2013

Dame una "A"!!!! J-U-L-I-A!!!

Y llegó el último capítulo de la miniserie... Hace su aparición la A, y hace unas semanas que Julia está con sus padres.


Para hacerla, volví a usar el papel de fondo de la J "My Sweetest Think" de MME, washi tape para los cantos y Distress Brocken China para tintar los bordes.


Las nubes son del troquel "Cloud's Border" de The Cat's Pajama  con los bordes ligéramente tintados y puestas en relieve. Dos lazos y un charm con forma de muñeca.


La valla es el troquel "Lovely Fence" de Magnolia Dies también ligermente tintada y adornada con un corazón de cristal.


Y para terminar, una de mis Magnolias favoritas "Tilda with ballon", coloreada con rotuladores Promaker y con una generosa capa de Glossy Accents en el globo, para darle brillo y volumen.


Y como lo prometido es deuda, os muestro como quedó el nombre completo, ya puesto en la pared y no me queda más que agradecer a Julia (madre) la confianza que depositó en mi trabajo.




22 comentarios :

  1. Esta letra es una de las que mas me gustan del nombre, que me gustan todas eh? pero esta mas jajaja es que esta Magnolia...y tan bien pintada...y la valla....en fin que es una monada!Me gustaria ver su habitación lo bonita que la tendrá..a ver cuando tengo tiempo para hacer las de Sonia....Bessicos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad yoca!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un preciosidad de composición... Y estoy contigo, esa Magnolia es preciosa, a mí también me encanta... Y el coloreado de lujo, fantástico! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy, qué bonita Magnolia.
    Así que todas formaban un nombre...Genial. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!! eres la reina de las letras decoradas!! Todavia tengo yo pendiente hacer una!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Cada letra tiene su encanto y así juntitas todas formando el nombre quedan geniales para decorar una habitación infantil.
    Un trabajo precioso Yolanda, besinos

    ResponderEliminar
  7. Como ya has hecho la prueba con la niña y te ha quedado tan genial, puedes manddarme el mio cuando gustes. Aunque debo confesar que pensé que este era para mí....ja,ja,ja....BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Monísimo el final de la historia de Julia :)
    Y qué bonitíisimas que lucen todas juntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wuauuuuuu!!! me he estado paseando por tu blog y me ha encantado!! Felicidades, todo lo que haces está estudiado por detalles!!!

    ResponderEliminar
  10. La ultima letra no podia ser menos ........ preciosa como todas las otras y por descontado que el nombre entero es una maravilla. Chiquilla no sabes como te envidio lo bien que coloreas; ya que estas magnolias con una cucada.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Que bonita¡¡¡ Me gusta especialmente por la sencillez que tiene y la MAgnolia tan linda que te ha quedado...y el nombre entero queda precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. muy lindas! me gusta mucho como la has decorado, manteniendo solo un fondo y algunos detalles que resaltan a la muñeca.

    El lazo es un detalle super cuco!

    ResponderEliminar
  13. !Que bonita! me encanta con esas nubes...El nombre completo queda precioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado precioso todo el nombre, seguro que los papis estan encantados. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. lo que se ha hecho de rogar el serial de Julia!
    Menos mal que la criatura tiene un nombre de 5 letras, si llega a llamarse Carolina o Penelope o Maria del Carmen, nos da con la entrega las 12 uvas del 2013 jajajajajaja
    Mu rebonita esta letra, me gusta mucho el papel de base y el detallito del lazo con charm.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Pues peor hubiera sido que se llamara Virginia María de Todos los Santos, jaja. Es que he leído el comentario de Ada, que me ha hecho gracia. Estupendo conjunto, Yolanda, precioso. Y llenan una pared por sí solas. Me gusta cómo has colocado a las "niñas", en la 1ª, 3ª y 5ª letra, dejando aire entre ellas. Más hubiera sido empalagoso, y tus trabajos no lo son nunca, en absoluto.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  17. Me parece que cada capitulo es único y con n final precioso!!!
    Eres la reina de tunear letras

    ResponderEliminar
  18. Como luce todo el nombre y esta A esta preciosa me encanta

    ResponderEliminar
  19. La letra que faltaba para completar el nombre, igual de bonita que el resto. Buena idea la de usar el mismo papel en la primera y en la última, hace que queden todas mejor integradas.

    Un beso,

    ResponderEliminar