2 de diciembre de 2013

Blog Hop "Hola, Hola, caracola!"

La reunión de 5 amigas un fin de semana bajo un mismo techo (y un mismo cierzo huracanado) da como resultado este Blog Hop, con el que, durante toda esta semana (hasta el domingo 8 a las 20:00), todas aquellas personas que nos visiten, nos digan algo (bonito) y formen la frase que proponemos (cuando llegueis al último blog sabreis que hacer con ella), podrán optar a recibir en su casa un pequeño obsequio que recopilamos de tienda en tienda durante un sábado en Zaragoza.

Nos patina mucho la "neurona" pero siempre que nos "arrejuntamos" nos regalamos alguna cosa hecha por nosotras... Esta vez, decidimos hacer ATC's (Artistic Trade Card) para intercambiar y engrosar nuestras colecciones. Yo hice estos cuatro, con distintos papeles y elementos, pensando en ellas:






Este es el blog de "salida"... si has llegado hasta aquí y te apetece que te enviemos un regalo sorpresa a casa (si te toca)... salta al blog de Ada! :) Pero antes... apunta!! :)




15 comentarios :

  1. Esto es "de oca a oca y tiro por que me toca"???
    Un puente de derrochando creatividad, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay esto del blog hot! Hasta ahora no sabía lo que era. Creo que llego tarde pero voy a seguirlo hasta el final, me parece una idea fantástica y divertida. Por cierto, me gustan tus ATC... y una pregunta: ¿el Carpe Diem está hecho con Cameo? ¡¡¡Me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario! Gracias por el comentario y la participación este "loco blog hop". El "carpe diem" es un troquel para la Big Shot de Metalics para Kesi'Art. Un saludo.

      Eliminar
  3. Seguiremos a ver como termina la frase.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Niña que con tanto palabro ya me he perdidoooo jijiji.
    Muy tuyos, eso si, super chulos todos.
    Voy a tomar papel y lápiz a ver si me aclaro con la frase, besinos

    ResponderEliminar
  5. Además de los bien que lo pasastéis, os lleváis un recuerdo bien bonito con estas ATC's (menos mal que has puesto lo que significa, soy la hermana de Bea).

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de atc,s y que bueno el haberse reunido. Voy a seguir el "oca a oca" a ver que pasa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasamos!!! me encanta el mio, ya esta guardadito con mis tesoros,
    Gracias por un fin de semana genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Variaditos, bien confeccionados, y multicolorines!! Un detalle perfecto para kddas multitudinarias!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. preciosos todos, pero el mio se lleva la palma, con esas mariposas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos! Ese intercambio de ATCs ha sido todo un despliegue de creatividad chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Miooooooooooooooooooooooo mi tesoro!

    Ya lo tengo desde hace semanas .... ains ains....guardadito en mi organizador de atc, tú cuando quieras sacar creatividad te adopto los que hagan falta!

    Bss

    ResponderEliminar