25 de noviembre de 2013

Layout "Dias de piscina"

Con el fin de semana que nos ha dado por aquí Don Cierzo y vengo yo a martirizar al personal con un Layout dedicado a los dias de piscina... ¡qué delito tengo! :) Pero es que cuando, hace unos dias, me enviaron esta foto en B&N, inmediatamente me dije a mi misma que tenía que hacer un Layout para mi scraproom.


Los refrescantes y veraniegos papeles de la colección "Key Lime" de Bo Bunny... que compré hace unos meses en una de mis visitas a Madrid, eran perfectos para "ambientar" todavía más la escena.


La foto va enmarcada en cartulina roja y otros recortes de papeles, tanto de la colección como cartulinas texturizadas. El pescadillo y la chapa de botella son charms.



El sol es un recorte de la Silhouette Cameo, realizado en otro papel de la colección. Las dos fechas son embellecedores de madera y aproveché un estampado de "chapas" de uno de los papeles para recortar 3 y, hacer unos pebbles caseros.


El título del Layout está hecho en cartulina texturizada con la Silhouette Cameo, a 3 capas y tintado con Distress Peeled Paint.



14 comentarios :

  1. Pues con estos días, la verdad que se agradece ver el sol!!! jejeje.
    Un Layout muy bonito y colorido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito LO, me encanta el papel parece agua queda genial con la foto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué envidia!! y todavía queda todo el invierno y la primavera para llegar al verano. El LO una pasada. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Con estos dias se agradece ver este LO tan chulo! Me encantan los papeles, y son el toque perfecto para la foto en blando y negro. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Y que requete bonita que luce!!! que lo vi en directo y me parece muy alegre!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. estupendo layout, muy veraniego y alegre. Y la foto no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el LO y la foto!!! Y también el contraste del papel de fondo con los toques intensos de color
    !Muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso el layout con esa super foto.

    ResponderEliminar
  9. Con la rasca que está cayendo y tu de piscinita, vaya tela, muxaxa!!!

    Un LO divertido, calido y con gran protagonismo de foto, como es debido...aunque insisto, que la programacion te ha fallao esta vez, y los comentarios no salen más adecuados!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Y muy alegre... te ha quedado un trabajo precioso... No se te resiste nada! Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Esos papeles resaltan mucho mas la foto, que me parece muy simpática y además te ha servido para estar entretenida y olvidarte del ventarrón.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Por lo menos veo el sol, aunque sea de papel :)
    Bonitos papeles para un LO muy simpático.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Qué fresquito! Y como dice Dolors, qué ganas de ver el sol, brillante y calentito....pues no queda ni na....

    Una foto genial, todo un acierto enmarcarla en rojo para romper un poco los tonos verdes de la colección.

    Bss

    ResponderEliminar