23 de diciembre de 2013

Tarjeta "Abreme"

Hace unas semanas me pidieron un tutorial para hacer una tarjeta y decidí hacer un formato algo distinto a lo habitual en mí... Como el cumpleaños de Gloria estaba cerca, ya desde el momento en que elegí los papeles, pensé que sería para ella...


Base de cartulina de alto gramaje azul oscura, otra gris y papel de la colección "Uncharted Waters" de Glitz Design.


El desplegable está cerrado con un lazo de organza e invita a su apertura un texto hecho con la Silhouette Cameo, igual que el "Happy Birthday".


En el desplegable, hecho con la misma cartulina azul de alto gramaje que la base y papeles de la colección, lo que siempre quiero cuando alguien recibe una de mis tarjetas. 



12 comentarios :

  1. Un formato super original, lleno de color que habrá hecho sonreis sin duda a la destinataria. Está chulo esto de ser diferente en tarjetas

    Bss y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Es un formato que queda genial,es muy pero que muy resulton!! Le has dado un aire muy alegre.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mona Yolanda. Seguro que le encanta. Me parece muy original. Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta mas original, me gusta mucho el formato y los papeles me encantan. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Formato original para aplicar alguna idea...
    Felices Fiestas! :)

    ResponderEliminar
  6. Original, muy bonita y con mucho cariño, todos esos ingredientes ha hecho que me quedar alucinada cuando la recibí, no estoy contenta con ella, claro que no, estoy super contenta!!! Muchìsimas gracias de nuevo Yolanda.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Que original! Me parece una chulada, me imagino la cara de la destinataria al abrirla!! Si es que vales un valer! Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, qué explosión de colores y de buena energía. Muy chuli el formato.

    ResponderEliminar
  9. Me parece monísimo este formato y los colores que has usado superalegres!!
    Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  10. me gusta! con tu permiso, algun dia te la copiare
    y los colores rebonitos!!

    ResponderEliminar
  11. Super graciosa y divertida, me parece un formato genial, para no complicarse mucho cuando el destinatari@ es alguien no scrapero, pero seguro que cumple su cometido!

    Esa Cameo tuya debe estar ya echando humo!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Original y divertida la tarjeta, seguro que Gloria se quedó con una sonrisa en la cara.
    Bss

    ResponderEliminar