16 de diciembre de 2013

Se me va la pinza...

... Y esta se me fué hasta Barcelona... a casa de Cintia como detalle-detalloso por su cumpleaños.


Tras pintar los laterales con acrílica color pistacho, tanto el frontal como la parte trasera están forrados con un papel de la colección "Delightful" de Autentique y los bordes tintados con Distress Worm Lipstick.


Esta vez, magnolia es "Tilda with wrapped Heart", coloreada con rotuladores Promaker y vestida de "haute couture" (arreglá pero informal) por Monsieur Paperpercing. Las burbujas son el troquelado "Bubbles" de C.C. Design.


Para la parte trasera, un "Smile" cortado con la Silhouette Cameo, pintado con rotulador Promaker y adornado con una media perla, además de un trozo de Baker Twine del que cuelga un charm en forma de flor.

17 comentarios :

  1. !Monísima! Seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuuu menudo detallazo. Te ha quedado preciosa, me encanta!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que kuki Magnolita con su vestido de diseño!! Es una monada! Y que bien queda el pistacho con el rosa, buena combinación! Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se te suele ir la pinza, pero bromas a parte, esta magnolita se ve super sweet en la pinzota, y el texto smile me encanta. QUe resultonas quedan estas pinzas adornadas, yo guardo una en la trastienda :)

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad! Y la Tilda está coloreada fantásticamente... Me ha encantado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Estas maxi-pinzas te quedan requetebonitas . Y a quien no se le suele ir la pinza de vez en cuando ? .... jejejejjee
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Que detalle tan bonito! me ha gustado mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo tan mono... Doña Magnolia no puede ser más salá. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que estoy hasta el moño de magnolitas, pero he de reconocer que me gustan un montón y esta se ve requetebonita..
    Un detalle original y te ha quedado monísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la pinza, aunque yo no soy mucho de magnolias, mas bien nada, pero me gusta el colorido y las burbujas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy simpatica esta pinza, me gusta mucho la mezcla de colores. La Magnolia "informal" te ha quedado perfecta.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Mira que quedan bonitas esas pinzas, eh...
    Me entran ganas de ponerme con las que tengo por alterar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. monisima la pinza! me encanta esa magnolita con su regalito

    ResponderEliminar
  14. Una pinza la mar de sweet, con esa carahipo con el corazoncito a remiendos.

    Buena idea quitarle pink con el verde pistacho!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de pinza, estará poco contenta Cinta con su pinza en casa, luciendola.
    Bss

    ResponderEliminar