8 de diciembre de 2013

Sorteo Blog Hop

Bueno... el domingo 8 a las 8 (PM) ya pasó... así que aquí tenemos a la ganadora del regalo sorpresa. 

Gracias a los cienes y cienes (ºOº) de seguidores que han participado pero sólo un@ podía ser el afortunado con este humilde lote de "chismicos" recopilado tienda a tienda durante un sábado frío y ventoso en la bonita ciudad de Zaragoza.


Por supuesto, algo "hecho" también tenía que haber, no todo iba a ser "consumismo"...


Sorteo "básico" donde los haya, el nuestro!! Quien quiere usar una aplicación informática o el bombo del bingo con el que jugamos todos los años en Navidad... pudiendo escribir los nombres en unos papelitos azules, revolver y elegir uno?? Amos!! :D



Y.... Gloria.... mándame tu "dire"... que te la cambio por los "chismicos"!! :)



8 comentarios :

  1. Felicidades Gloria por el suuuuuuuuuuuuper premio navideño!! Quien quiere el gordo de la loteria teniendo estos bigotessssssss tannnn majosss y tannnn mañosssss? :D

    ResponderEliminar
  2. Pos sí... porque donde esté un buen bigote (o cinco) que se quite el calvo de la Loteria y por supuesto el espeluznante quinteto de este año.... :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Gloria !!! Cuantos chismicos y que monos.
    Del quinteto de este año mejor no hablar ........... algunos parecen dignos de una peli de terror :...... jejejejje
    petons

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Gloria!!!! No me digáis que no os gusta el último trozo del anuncio, venga que os lo canto; na, na, na, na, na, na!!! jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh no me lo puedo creer!! He ganado yo??? Que ilusiónnn, gracias chicas, graciassssss. Me lo pasé genial haciendo el recorrido, sabía el acertijo pero no de que iba un blog hop, me encantan esos chismicos y esa libretaaaa, todo me gusta, gracias de nuevo chicas por esta iniciativa.

    Yolanda, te mando un msm con mis datos.

    Gracias de nuevo. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Gloria, otra vez será. Saludos a todas.

    ResponderEliminar