9 de diciembre de 2013

Libreta de pintxos

La libreta de hoy es un tanto especial por varias razones.... porque es un poco habitual recetario para pintxos, porque la persona a la que se la regalé no es "cocinillas", y porque el papel decorado, usado para forrarla no es precisamente de scrap.... :)


Y es que pasar un dia en Donosti, la cuna del pintxo y, no comerte unos cuantos, es un pecao.... Y si tus ojos scrapperos se enamoran del mantel individual que usan en el "garito" donde paras a comer, pues "lo más normal" es que le pidas uno nuevecito a la camarera y que en cuanto puedas, le hagas una libreta a tu amiga donostiarra... :)


Asi, con cartón de encuadernar, el mantelito de papel, la blind-it-all, un charm, un poco de Baker Twine y unos cuantos recortes de la Silhouette Cameo, Bea tiene una libreta para apuntar sus pintxos favoritos, y si luego los quiere hacer, pues mejor!! 


En el interior, cuatro separadores cortados con la Silhouette Cameo, para diferenciar los tipos de pintxo, manchados con un sello de Kesi-Art.


Y para que no se abra, un eyelet y una pinza de oficina.

17 comentarios :

  1. Que idea tan original! he de confesar que yo tambien hago eso...jaja...pero nunca se me habria ocurrido forrar la libreta con los mantelitos! que ricos los pintxos de donosti :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Increible, de un mantel de mesa a libreta. Chapeau!

    ResponderEliminar
  3. pero que buena idea! y encima ha quedado monisima la libreta, me encanta ese tono kraft

    ResponderEliminar
  4. Una chulada Yolanda. Muy original el regalo, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El placer fue la buena compañía que tuve!!
    Ya te lo dije que el día que recibi el recetario, me dejaste flipada por la originalidad de la libreta y con el añadido al usar el mantel individual, la verdad es que ya echamos unas risas.
    Hay que repetirlo,muxuak!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya ojillo que tienes, hermosa. MIra que ver ese rendimiento a un mantelillo...

    ResponderEliminar
  7. Ahora solo queda que Albasier se ponga el delantal! jajajaja.
    Precioso y original Yolanda, si es que lo aprovechamos toooó!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa y original!!! Me encanta, si es que tienes unas manos y una cabeza....
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me estoy riendo yo sola porque yo tengo guardado un mantel y la servilleta a juego y no sabía en que usarlo, la idea es bunísima y parece pensado para el recetario. Todo lo vemos srapeable!!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Con solo ver esa libreta me entran ganas de merendar unos pintxos ;)
    Original el papel, si señora!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedao perfecto y, a la vez, original!... Veo que no soy la única que se lleva los mantelitos de papel para casa. Me encanta la idea!! :)

    ResponderEliminar
  13. Aquí se aprovecha todo, como del cerdo!! Y que buen partido le has sacado! Me gusta mucho como queda. Besicossss

    ResponderEliminar
  14. Jolín! Qué imaginación tienes!!!!!!!! Me ha dejado perpleja!!!!!!! ya estoy yo mirando mantelillos por ahí jajajaja... Espectacular libreta, sí señor... me encanta ese contraste con el rojo tan intenso que has usado y los separadores... ofú! ponme cuarta y mitad!!!!! Preciosos!

    ResponderEliminar
  15. LO que no guardes tu, y lo que no pidas, tu....vas conmigo y no te dejo llevarte el mantelito, amos!

    La idea original, el formato y la decoracion estupendas.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo el relato de esa aventura unas horas después de acontecer....estáis fatal las dos! Pero a la próxima.....me apunto a la ruta del pintxo!

    Tremendo el "encaje" del mantel con el cerdo ibérico por los bajos juas juas

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial y original. Me ha llegado, y el titulo en rojo y negro impacta que no veas.
    Tus acabados son impresionantes.
    Bss

    ResponderEliminar