Todo el que me conoce sabe que a mis manos llegan de vez en cuando encargos "particulares"... y con "particular" me refiero a que a la hora de personalizar un trabajo, las temáticas abundan, porque a la gente le gustan cosas de lo más dispares (afortunadamente)... y periódicamente me surge plasmar alguna de la que tengo escasos (o nulos) conocimientos o me produce sarpullido sólo de pensar en el tema.
Y escasos, casi nulos conocimientos tiene una servidora de juegos de ordenador ... ya que no pasé del Tetrix y de eso hace ya.... bueno... unos pocos años! :) Pero como me va "la marcha", cuando Sara me escribió y me pidió un álbum para regalar a su novio, que, según sus palabras, es un "frikicillo" de "World of Warcraft" y "Legado of Legends" no me lo pensé mucho y le dije que si... qué se lo hacía!
Tras pensar 2 minutos, decidí que no iba a tirar por lo evidente, sacando imágenes impresas de los juegos por internet y jugaría (nunca mejor dicho) con la simbología. El papel imitación de madera pertenece al stack "
Bamble Rose" de My Mind's Eye. Los laterales rojos, son de un papel de pared que imita tela que también usé para "romper" el fondo. El dragón, simboliza el juego "Word Of Warcraft".
La silueta de la chica pertenece a un personaje de Legado Of Legend, que encontré en internet (gracias, San Google por tantísima información que me das) y convertí en un archivo recortable con mi Silhouette Cameo.
La clave de sol que tiene un significado especial para Antonio ya que antes tocaba la guitarra, también está recortada con la Silhouette Cameo y lleva una generosa capa de Glossy Accents para darle brillo y volumen. Las letras están cortadas en doble capa con cartón rojo para imitar chipboard.
La primera página interior está realizada con doble cartulina donde hice el negativo del dragón de la portada y entre ambas puse acetato para que se viera la fecha que va en la siguiente página.
Y a partir de aquí.... la fecha indica cuando empezó su historia... que Sara desarrollará en las siguientes páginas.