El regalo del dia de la madre de este año, ha sido un poquito especial ya que, tras varios meses de recopilación y escaneado de fotografías, mamá recibió un album digital (el scrappeado hubiera tardado 10 años más) en el que mi hermana ha plasmado su vida.
Como complemento, y pensando en que iba a soltar cantidá de lagrimones, se me ocurrió alterar una caja de madera para kleenex y así dar el punto simpático al momento (o momentazo, en este caso).
Los papeles que usé son de la colección "
C'est la vie" de Bo Bunny
y antes del empapelado, le di a toda la caja una lijadita suave y una
capa de pintura acrlílica color buttermilk rebajada con agua, para
evitarme el engorroso asunto de forrar la bandeja inferior que sirve
para sacar y meter las cajas de pañuelos.
Como único adorno y porque a mamá no le gustan mis trabajos recargados
(y eso que me considero del "ala clean" en esto del scrap), un bouquet
de diversas flores: Creo que la protagonista abosoluta es
la metálica, obsequio de
Dolors, adornada con una media perla y su hoja
correspondiente. La acompañan flores de papel con brad central y dos de
resina.
El charm con forma de camafeo lleva un pebble casero para proteger el papel igual al usado en los laterales de la caja. Y la casita de pájaro (Gracias,
Tere!) está pintada con Distress y "flus" de agua para que el color se meta en las rendijas.
Y este regalo, también tiene "apartado packaging" y es que me encantó el diseño que hicieron los GENIOS de Mr. Wonderful cuando empezaron a anunciar sus kits para el Dia de la Madre.... imposible resistirme a hacer mi propia versión, para el protagonista de nuestro regalo, y para el conjunto....
Y es todo.... el volumen inicial de pañuelos, disminuyó bastante una vez empezamos el festival de apertura de paquetes... como era de esperar.
TIP: Por experiencia propia (tuve un intento fallido antes de este que veis) creo que es importante en este tipo de trabajos, elegir una caja que tenga las aristas rectas para que queden "limpias" cuando se liman los sobrantes de papel.