Ya hace unos meses que Sandra se puso en contacto conmigo para pedirme que le preparara cuatro cuadernos que regalaría a sus cuatro mejores amigas, y damas de honor, el día de su boda. En ellos quería escribir una historia personalizada para cada una de ellas y por lo tanto, las portadas debían ser también personalizadas, con elementos que tenían especial significado para ellas.
La boda de Sandra, ya se celebró hace unas semanas y hoy os enseño los dos primeros cuadernos que recibieron sus amigas. El nexo común a todos es la frase "Erase un cuento hecho realidad"
El primero en rosas y marrónes, con mariposas y un maniquí ya que ambas tienen uno en su habitación. El papel protagonista es de la colección "Lost & Found II" de My Mind's Eye. El maniquí es del troquel "Sewing room" de Tim Holtz para Sizzix, ligeramente tintado con Distress Worm Lipstick y adornado con una cinta calada a modo de tu-tú.
Las mariposas, son "Creatables Butterfly 2" de Marianne Designs, ligeramente tintadas con Distress Vintage Photo, con medias perlas en el cuerpo y las iniciales de Sandra y su amiga en las alas.
La frase protagonista, está impresa sobre cartulina que después troquelé con un frame de CartUs.
El segundo, en verdes y rosas, romántico y con gato. Con un papel base de la colección "Bramble Rose" de My Mind's Eye. La valla es "Woodgrain fence" de Die Namics y el gatito un recorte que llegó con algún regalo.
El troquelado es "Calligraphy Chain Large Edge Punch" de EK Success y la bici, un recorte de la cameo, tintado con Distress Vintage Photo y adornada la cesta con unas flores de cristalitos (según los orientales, adornos para las uñas).
El lom
o, como siempre, realizado con papel de empapelar y el lazo adornado con un charm.