Con la tarjeta de la entrada anterior, regalé a Merche esta lata alterada "in memoriam" de nuestras "tardes teteras domingueras" qué hemos vuelto a retomar con alegría y buen humor tras el parón estival. :)
El papel de fondo es de la colección "Tea party" de Dovecraft y la protagonista absoluta del evento, no podía ser otra que mi niña Magnolia... "Tilda with heart Cookies" coloreada con rotuladores Promaker y sentada, muy modosita ella, sobre una blonda "French Pastry Doily" de Cheery Lynn tintada con Distress Peeled Paint.
El troquelado superior, es "Monkey Scallop Borders" de Die namics hecho en cartulina texturizada y el tazón con la frase, tintada con Distress y resaltada con Glossy Accents, un recorte de la Cricut o la Cameo que alguna de mis queridas amigas artistas me envió... ;)
Lo que si tengo claro es que el troquel inferior es "
Tea Time Border" de CottageCutz, cortesía de
mi sevillana favorita. El lazo de tul que rodea toda la lata está adornado con un charm, muy "cuqui".
Las flores de la tapa, troqueladas en fieltro son "Rosette" (la verde claro) y "Royal Rose" de Die namics, complementadas con hojas "Foliage" de Spellbinders Nestabilities y unos tirabuzones de alambre (made in bazar) hechos con un palillo chino. ;)