Me llena de orgullo y satisfacción (cómo diría aquel), que mis conocidos y cada vez más "no conocidos", confíen en mi para hacer un regalo original y único. Y cuando confían tanto que me dan manga ancha para que lo haga como a mi me parezca... se me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Esto me ocurre tres veces al año con un grupo de amigas, para cada uno de sus cumpleaños, hago lo que quiero y como a mi me da la gana... y lo mejor de todo es que tanto las "encargantes" como las "receptoras" (que naturalmente van cambiando a lo largo del año), quedan siempre contentísimas con el resultado. Y yo, aunque me tenga que escurrir la neurona año tras año, contenta! :)
Para el último cumpleaños de este año, he hecho dos cosas. La primera, este marco de fotos 20*20.
Los papeles son de la colección "Totaly Boy" de My Mind's Eye. A los lados troqueles "Double Scallop Border" de Die namics.
Los banderines, son un recorte de la Cameo. Están estampados con el sello de fondo "Grunge" de Kaisercraft y, los laterales, con uno de topitos del kit "For Him" de Stampedous.
El cartel pertenece a "This is That - Charming" de Echo Park y la "chincheta" es un brad de oficina algo "distinto" a los habituales (es más redondito) que encontré en el bazar, teñido con tinta Stazon.
El monociclo embosado con polvos rojos de Distress, es otro recorte de la cameo y está montado sobre un "Spellbinders LACEY CIRCLES Nestabilities" y adornado con dos pequeños botones.
El banderín-cinta mética es uno de los Yardsticks de "This is that - Graceful" de Echo Park, montado sobre otro banderín realizado en cartulina texturizada.