7 de noviembre de 2013

Celebrate Card

Si.... un año más, y van tres, con el cumpleaños de mi sobrina Laura, a principios de octubre, celebré mi cumplescrappero! :D  Uno, dos y tres... para que os riais otra vez!! :D

Este año, no ha tenido ni Gorjuss, ni Magnolia... cero niñas!!! Este año la protagonista ha sido mi " niña bonita", y unos banderines listos para la fiesta! (perdón por las fotos, la noche me pilló y tuve que hacerlas con luz artificiosa :( )



Sobre cartulina azul texturizada, tanto el papel central como los usados para los recortes pertenecen a  la colección "Good Sunshine - Girl" de My Mind's Eye.



Un botón, una pinza, un clip con forma de pecha, un pebble casero y un charm... todo tiene cabida en este tendedero tan especial.


Y para mi se acabó comprar sobres!! Desde que tengo el Envelope Punch Board, los hago a medida de mis tarjetas, en un pis-pas... y ando descubriendo otras aplicaciones que os enseñaré más adelante... ;)

8 comentarios :

  1. desde luego es tu estilo al 100%, me encanta!! muy alegre!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Yolanda. Los papeles son muy alegres para la ocasión. Yo también descubrí hace poco la Envelope y es una gozada. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que tendal mas chulo y heterogeneo!! Muy bonita y alegre.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Bonito tendedero!! Me encanta como mezclas los detalles, te quedan muy originales.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Alegre, alegre, alegre, ese tendedero ideal de la muerte.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Quien es tu sobrina Laura?????..... Uins que despiste tengo!

    Estupenda la tarjeta de "letras y banderines" tendidos, me gusta mucho el efecto, a la saca de mi lista de ideas pendientes!

    Bss

    ResponderEliminar