18 de noviembre de 2013

Libreta "See the moon"


Y sigo haciendo libretas de encuadernado japonés con doble motivación: Esta de hoy, la hice pensando en la tercera edición del taller en "Los papeles de Pandora" y en el cumpleaños de mi amiga Tere... gran amante del mundo gatuno.


Esta vez el papel base es craft, porque quisimos darle al taller un aire... no sé.. minimalista y happy, podríamos decir...  El color lo aportan, aparte del falso lomo, los tres papeles de la colección "Yes Please" de Amy Tangerine.


Los tres mininos están apoyados en un troquelado "Wood Grain Fence" de Die Namics y enmarcados en una Polaroid.


La estrella dorada que tan atentamente miran los gatitos, es un clip de Tiger. 


El sello, tan característico de Mr. Wonderful va sobre uno de los troqueles del set "Frame Flower" de Cart Us hecho a dos niveles y montado con cinta 3D para dar relieve. .


El falso lomo, como siempre, está hecho con papel de empapelar y las hojas interiores, tapadas para que el efecto visual sea más "limpio".


22 comentarios :

  1. Muy bonita...Seguro que a la destinataria le encantó...

    ResponderEliminar
  2. Esos 3 gatos negros me encantan! Muy chula la libreta, besinos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! Me encantan los tres gatitos maullando a la estrella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo encantador,me enamoré de esa silueta gatuna,una hermosura!!!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda queda muy fino, el tapar las hojas interiores, le da un aspecto mas cuidado y limpio visualmente.
    Está muy bonito.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Qué quieres que te diga Yolanda. Yo también soy una amante de los gatos, así que me gusta, gusta, gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. espectacular!!!!! Como me gusta la encuadernación japones!!!! Y el fondo kraft contrasta a la perfección con todos los elementos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. mia mia mia mia!!! la adorooooooo!!!! que sepas que la he llevado por ahi y le han salido varas admiradoras, pero yo no la suelto jajaja

    me ha encantado el detalle de los tres gatitos sobre la valla enmarcados en la polaroid, es genial! y la frase también. Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Fantástica!! Me encantan estas libretas y los gatitos pa enamorar! Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Este falso encuadernado japonés se te da de maravilla. Los mininos enmarcados le dan el toque especial.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! A mi con los gatos ya me habias ganado, pero los papeles contra la base kraft quedan genial! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Niña has cogido carrerilla con la encuadernación japo y te sales, está muy chula.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. Hija, se te da muy bien. Y ese lomo, de lujo.Así que tú sigue que nosotros estaremos aquí para aplaudirte.¡Tantas cosas son bellas aunque un poco incómodas, que una más...!

    ResponderEliminar
  14. preciosa..me parece muy divertida.
    Mira que manejas bien el encadernajo japones eh!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ese encuadernado y como ya te han dicho casi todas, los gatitos monísimos, muy acertados.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Veo que has cambiado el modelo de encuadernar, me gusta!! tendre que pedirte consejo ;)
    Esos gatitos y la estrella preciosossss.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de libreta. Me encanta como te ha quedado. Y el encuadernado impecable. A ver si me animo a hacer alguno así.

    ResponderEliminar
  18. Estupenda decoración de otra de tus libretas japonesas, y super personalizada para Teresa con esos gatunos mirando la luna ¡verde! :D

    Viva el colorin colorinchi!

    Bss

    ResponderEliminar