11 de noviembre de 2013

Un malma para Olivia

La de tiempo que no alteraba un malma!! Con lo que yo he sido!! ;) Creo que desde que les cambiaron el diseño no he vuelto a comprar ninguno.... nada como la madera natural! Menos mal que tenía reservas "espirituales" en mi mini-almacén. ;)


Una capa de pintura acrílica para los laterales y cartulina texturizada amarilla como base para el florido y alegre papel de la colección "My Sweetest Thing" de My Mind's Eye con los bordes "a la toallita húmeda" y tintados con Distress Worm Lipstick.


Todos los recortables están hechos con la Silhouette Cameo. La niña que juega a probarse los zapatos de tacón de mamá tiene los bajos del vestido adornados con Stickles "Cotton Candy".



El nombre, cortado a tres capas para darle volumen, está adornado en los puntos de las ies con cristales en forma de corazón.


Y el banner de corazones, sujeto al espejo con dos botones.


14 comentarios :

  1. Hola Yolanda,un trabajo hermoso,me puedes contar qué es un malma?Desconozco el término,perdon por la ignorancia,no soy espanola,pero nunca es tarde para aprender!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Analia! Pues el malma es el modelo de espejo... es de Ikea. :)

      Eliminar
  2. un malma de lo mas alegre y colorido! la imagen de la niña con los tacones es lo mas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Está precioso, nada recargado pero a la vez llama la atención

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Muy alegre y el papel floreado es una preciosidad! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me encnata esa niña. esos señores suecos están empeñados en fastidiarnos todos nuestros recursos...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y alegre!!
    Cuantos recortes bonitos hace la la Silhouette Cameo :)

    ResponderEliminar
  7. Papel alegre, banderines de corazones, niña con zapatos nuevos :) y malma, una combinación perfecta para ti y un precioso resultado.
    No sabía que habian cambiado los malmas ¿que les han hecho estos suecos?
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Colorido sin duda. Me gusta sobre todo la idea del remojado de los bordes, no se me había ocurrido hacerlo en un malma y queda estupendo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy colorido, esas siluetas me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esa silhouette la tienes reventaita la pobre con tanto trabajo.
    Me gustaría ver el "almacén" de reservas ikeriles, eres la monda.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Qué de tiempo llevabas sin hacer un malma!
    Este es todo flower power pink, no le falta de naita :D

    Esa niña de zapatos calzados me resulta tremendamente blanca para la compo, pero seguro que al natural hace otro efecto.

    Bss

    ResponderEliminar