25 de mayo de 2015

RECUERDOS DE UNA COMUNIÓN: MARIA

Buenos dias!

Ya se nos está acabando el mes de mayo... el mes de las comuniones por excelencia y para celebrarlo, os enseño el libro de recuerdos que hice para María, una niña de Almería a la que le gusta el color rosa y las Gorjuss.

Con estos dos requisitos principales, hice su libro de recuerdos, para que pusiera sus fotos del día, anotara sus impresiones y los invitados a la celebración le dejaran sus dedicatorias.


Este año, los libros de recuerdos para comunión los he hecho en tamaño A5 y encuadernación escondida, como siempre con cartón de 2 mm. Los papeles esta vez son de Dovecraft.


Tanto el borde de mariposas como el nombre de la protagonista y "Mi primera comunión" están cortados con la Silhouette Cameo.


Los marcos románticos de la nueva colección de La Pareja Creativa, son perfectos para enmarcar a Gorjuss "Top of the world" coloreada con rotuladores Promaker.



En el interior, un sobre para poner el recordatorio y otro marco, pero esta vez para poner la foto de María vestida de comunión.



Incluí también algunos detalles de otros trabajos que le gustaron tanto a María como a su madre y espacio en blanco para que lo llene de fotos y recuerdos.

Ojo que empiezan las bodas!!! :D

10 comentarios :

  1. Estás muy pink ultimamente jijiji, me encanta!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ilusión óptica, porque el blog va con retraso, Ángela... yo más bien diría que últimamente estoy lila... :D Bss.

      Eliminar
  2. Muy bonito !! La combinación de colores nada empalagoso.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Quima! Por la visita.. y el comentario! Petons.

      Eliminar
  3. Aunque el rosa es lo predominante,no me parece bada ñoño.
    Un libro de firmas con un monton de detalles que seguro le va a encantar.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que huyo de las ñoñerías como de la peste, Albasier!! Va de retro!! :D Muxus!

      Eliminar
  4. No paras Yolanda!!! La verdad es que los marcos son bien chulos. Te ha quedado un álbum bien coqueto para María. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejan, Cristina... Y conste que yo quiero... pero parece que "huelen" que me voy a quedar "parada"... jaja!!! :D Bss.

      Eliminar
  5. Un álbum muy chulo, y buena combinación del rosa y las Gorjuss aunque en principio parece que esos dos conceptos no casen mucho. Aquí se hace lo que pide el cliente, faltaría más! Esperando estoy a ver los álbumes de boda....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fectiviwonder... a mi también me choca una Gorjuss tan rodeada de rosita... pero quien manda, manda... y si no te lo puedes "llevar al huerto"... ;) Bss.

      Eliminar