15 de mayo de 2015

J DE JESÚS

Buenas tardes de viernes!!

Una entrada rapidita para enseñaros una letra decorada que hice hace unas semanas para un bebé recién nacido. 

Los que me seguís hace tiempo sabéis que cuando retiraron las letras de Pórtico tuve un disgusto tremendo... pero hace unos meses encontré a tempoespai en IG... le encargué un 40 para una celebración (otro dia os lo enseño)... y me pareció un trabajo tan perfecto que cuando me ha surgido volver a hacer otra letra, me he puesto en contacto con ellos sin pensar!  

Tiene 20 cm. de altura y un grosor de 2, con lo que la estabilidad es buenísima!! Y me las pueden hacer más pequeñas si quiero... a gusto del consumidor! :)


Ale... ya os he dicho que esto era una entrada rapidita, no?? D

6 comentarios :

  1. Muy salada esa Jota!!
    Yo sigo fiel a las letras de Casa, claro que no he probado con otras...
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela! Yo sólo las usé una vez o dos, las de Casa... con esa tipografía tan "soseta" y tan recta... no me gustan nada... solo en caso de "no me queda otra" las volveré a usar... ;)

      Eliminar
  2. Ohhh.yo tambien soy una enamorada de lass letras. Esa J te ha quedado muy apropiada para lucir en la habitacion de ese peque.
    Ya me pasaras el contacto😜

    ResponderEliminar
  3. Ay Yolanda, me río de mi misma y mis ocurrencias. ¿Te puedes creer que cuando he visto el nombre de la entrada creía que tenía que ver con Jeuscristo, y por lo tanto de comuniones? Y me he dicho: ¿Pero qué le ha pasado ha esta mujer?, jajaja, soy una petardaaaaa. Al tema. Monísima la letra. Echaré un vistazo a la tienda de las letras, jejeje. Besazos sor Yolanda (qué ocurrencias tengo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posí... ocurrencias las tuyas porque el tema religioso y yo... ya sabes que no hacemos buenas migas (recuerda, que las palomas son lo peor en un libro de firmas de comunión... jajaja). Bss.

      Eliminar