18 de mayo de 2015

LAS RECETAS DE PAQUI

Buenos dias por la mañana!!

Hoy estoy aquí para enseñaros una libreta-recetario que hice hace unas semanas para que Raquel se la regalara a su madre por el "dia de la idem". Me dió una única indicación (adoro cuando me dan un punto de apoyo y me dejan a mi aire), que predominaran los colores pastel... 

Y este fué el resultado:


Las tapas están hechas, como siempre con cartón de 2 mm y, en esta ocasión, las forré con un papel entelado que tiene un "efecto lino" que me encanta... (lo vereis más veces)


Las gallinitas son un adorno "de pascua" de esos que encuentras por 2 céntimos en una tienda y te llevas, sin tener muy claro para qué lo usarás... pero te lo llevas... porque es superbarato... duerme el sueño de los justos en una cajita con otro montón de chismes durante años y un dia.... pum! le llega su turno! :)


Tanto la rosa, como la blonda (doily) son recortes de mi querida Silhouette Cameo y los esqueletos de hoja, un troquel de Metalics para Kesi'Art.


El tarro repletito de caramelos de colores... para endulzar a la cocinera y las letras, también están hechos con la Silhouette Cameo, La rasera y la espumadera, son dos charms que encontré un dia en un bazar chino y me hicieron gracia porque casi son tamaño natural y pueden servir para freir un webo de codorniz.. :)




En el interior, cuatro separadores, con troquel de la Pareja Creativa: entrantes, primeros, segundos y postres cada uno con su blonda y sus "aperos de cocina".


La ficha de la receta, es de fabricación propia y es que desde que hice el curso de diseño con Creative Mindly, hacer estas cositas es mucho más sencillo!! No sin mi power point!! :)

Y hasta aquí hemos llegado! Solo falta que Paqui plasme su sabiduría culinaria en este recetario, para que su hija Raquel, pueda cocinar también sus ricos platos sin tener que llamarla 5 veces por teléfono cuando se mete en la cocina... 

Sed buenoooooooossss!!!



10 comentarios :

  1. Uauuuuuuuuuuu que bonito! Es muy dulce y fresco a la vez! Y que cantidad de detalles!!!! Las páginas interiores te quedaron preciosas!!! Nada como tener ordenador XD Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena! Desde que descubrí que con el PowerPoint se pueden hacer algo más que presentaciones aburridas... me entretengo mogollón (más)! :D

      Eliminar
  2. No se que me gusta mas, si la rasera tamaño natural para webos de codorniz jajajajajajaa,(que bueno), las plantillas para las recetas, o ese bote con caramelillos....bueno que me encanta leshes!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo que la rasera sirve para freir un webo de codorniz!! :D Gracias!! Bss.

      Eliminar
  3. Precioso. Me encantan los detalles que has puesto: las gallinas, los charms, los utensilios de cocina... y te envidio por saber hacer tus propios diseños. Es una meta que me encantaría conseguir. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy sencillo llegar a esa meta, Cris!! Sólo tienes que descubir lo que te ofrece el PowerPoint y de ahí a hacer tus carteles y diseños cucos... un paso!! :D Bss.

      Eliminar
  4. Me encanta Yolanda, desde el colorido, las fichas, esos detalles tan graciosos, mira tu por donde, no se puede tirar nada!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Ángela! A veces, las compras compulsivas son útiles... :) Bss.

      Eliminar
  5. Pero que bonitooooo!! Desde la portada hasta el interior. Como me ha gustado!!
    Como le estas sacando jugo a ese curso.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando algo me gusta... lo exprimo hasta el infinito y más allá, Bea!! :D Muchos muxus!!

      Eliminar