12 de mayo de 2015

RECUERDOS DE UNA COMUNIÓN: MARCOS Y ÁLVARO

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! Que han llegado los meses fuertes para la BBC!! Si eres un@ de aquell@s poc@s que sigue visitando este blog te vas a dar una jartá de ver libros de firmas y de recuerdos porque tengo unos cuantos en la recámara... y los comulgantes y novios empiezan a "ejercer"... 

Avisad@ quedas!! :D

Empiezo hoy con dos libros de recuerdos para comunión... dos amigos, Marcos y Álvaro, uno rubio y otro moreno, más conocidos como Zipi y Zape... futboleros ellos, aunque en distintos equipos y dos amigas (las madres) que no encontraban nada que no fuera #tipicocomulgante (desde que estoy enganchadita a IG soy muy fan de los benditos hashtag)... hasta que llegaron a mi... que huyo de lo típico como de la peste, ya tu sabes!!! 

Y para la sesión de fotos... me fuí al verdín que tengo enfrente de casa!! Muy propio! Algún vecino se debe pensar que estoy tarada...  :D

Marcos va de azul y lleva el 15 a la espalda.



 


Este año, si visteis la avanzadilla comunionera hace un par de meses (nada típica tampoco) he cambiado el formato y los hago tamaño A5 (medio folio, para que nos entendamos) y con encuadernación escondida.




Álvaro juega de rojo y con el 12 en la espalda.





En los dos libros, hay espacio para poner una foto de los dos amigos juntos...




Es todo por hoy... amiguit@s! En unos días... vuelvo a la carga con un libro de recuerdos para niña... superpink! 




9 comentarios :

  1. Yo si que sigo por aquí! Y ya tenía ganas de empezar a ver tus originales álbumes de firmas....me quedo aquí esperando....los futboleros geniales, lo de la camiseta ha quedado muy original! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana! Pues te vas a aburrir de verlos... porque tengo unos cuantos!! :D
      Besicos.

      Eliminar
    2. Si es que tu vales pa mucho niña!
      Originales y geniales estos libros y de la encuadernación escondida me tienes que hacer un tuto jijiji
      Un trabajo de 10 como siempre Yolanda, besinos

      Eliminar
    3. Gracias, Ángela! Pues la ocasión la pintan calva en los "tiempos libres valsaineros"... ya tu sabes!!! :D

      Eliminar
  2. Pues aquí estoy esperando a ver tu recámara al completo, jajaja. Súper originales los álbums. A mi tampoco me gustan los típicos de comunión, con tanta paloma, manos unidas... Habrá que verte haciendo fotos en el césped, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaa!!! Es que las palomas son lo peor!! :D Gracias, Cris, por la visita y el comentario... Bss.

      Eliminar
  3. Muy originales los dos . Son made in Yolanda. Las fotos en el cesped ........... guais, como dicen ahora.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Quima! Por la visita... y el comentario! Bss.

      Eliminar
  4. Como siempre unos encargos de lo mas originales.seguro que han quedado encantados!!!

    ResponderEliminar