31 de julio de 2015

CALENDARIO AGOSTO

Hola, wap@s!

Y otro mes que se nos acaba... ¿Como van esas vacaciones? Las mías llegan... ya las veo en el horizonte... si... Por que a pesar de lo rápido que se me pasan los días, siento que les está costando mucho llegar este año y las necesito mucho-mucho!!! 

Este mes he estado practicando con los pinceles del Photoshop... para crear fondos "de acuarela"... y la verdad es que ofrece infinidad de posibilidades y le estoy cogiendo el tranquillo poco a poco... 

Así que en Agosto... fondos acuarelados! Si quieres ver los otros dos que he preparado... pincha sobre el rosa y te los podrás descargar! :)


Ale, disfrutad, esteis de vacaciones o no!! Y que agosto os sea propicio! :)


4 comentarios :

  1. Muchas gracias Yol, están super bonitos, te confieso que el mes pasado tuve las piñas en mi escritorio y el anterior los cangrejos, jaja, sorry :S te iba a contar pero se me pasaron los días, ya sabes... varias ventanas abiertas y después salgo corriendo porque se me pasó el tiempo volando,jaja. Me parecen muy útiles, antes estaba usando los que hace Geninne que también unos muy lindos.
    Un abrazote y que tengas un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Martha! Me alegra saber que alguien más, aparte de mi, les encuentra utilidad... Besicos!!

      Eliminar
  2. Qué bien me viene el descargable! Estuve buscando "brochados" de acuarela para photoshop gratis (of course! soy catalana, qué quieres!), pero para conseguir los chulos, había que pasar por caja .(
    Así que éste, va a mi carpeta de "freebies", gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí, Susana, por pasar por aquí... pero no te molesta el calendario?? ;)

      Eliminar