6 de julio de 2015

LA LIBRETA DE BELÉN

Buenos días, wap@s! 

Cómo lleváis los calores? Para mí está siendo insoportable... con gusto me escaparía a ese reducto del frescor que dicen es Asturias, en estos días... Ayss!!

Hoy, porque hay vida más allá de los libros de firmas para boda que este año, cuando pienso que acabo... surge otro, vengo con una libreta especial, para una chica más especial todavía, en el año en que cumple los 18 años.. para que apunte sus proyectos, sus sueños y lo que le surja... 


Tamaño A5 y cartón de 2 mm forrado con los papeles viajeros "Perfect vacation" de American Crafts, que ya usé hace unos meses en esta agenda.




La niña protagonista, que me encanta... se llama Angie y está coloreada con rotuladores Promaker.


La vuelta del cierre, está hecha en cartón corrugado, que es más flexible y le da un aire rústico/natural que me gusta mucho...




El interior, con separadores y espacios para escribir y pegar fotos y bolsillos para guardar tickets y recuerdos.


Y con este detalle del "culete"... os dejo hasta la próxima entrada... que volverá a ser "de boda"... :)

Besicos acaloraos!



4 comentarios :

  1. Que currada de libreta!! Lleva un montón de detalles...me gusta mucho el detalle del cartón corrugado como cierre, queda muy original. Y el colorido es una pasada! Genial! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Su! Le tenía yo ganas al cartón corrugado... que lo uso poco y me gusta mucho.. :)

      Eliminar
  2. Un coloreo perfecto, un acabado genial con unos detalles que me han gustado y seguro te copiare con tu permiso
    Muxuak!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todos los permisos concedidos, Bea!! :)
      Muxus!

      Eliminar