27 de julio de 2015

LIBRO DE FIRMAS: MIGUE Y ELI

Buenos dias, wap@s!

Venga... vamos con otro!! Y esta vez me versiono a mi misma... tres años después!! Ahí es ná... lo que yo he cambiado (para bien, espero) y no sólo en estilo... sino en medios!! 

Marta se puso en contacto conmigo porque quería regalarle el libro de firmas de su boda a su hermano Migue y había visto este que hice en mis inicios.... Esta vez, debían predominar el rosa bebé, plata y negro, que fueron los colores de la boda así que, a ello me puse con este resultado:


De nuevo papel entelado como base, en rosa bebé y con hilitos plateados, que no se aprecian muy bien en las fotos, pero están... os lo aseguro!




Los trajes nupciales, son de la colección Prèt-à-porter de Silhouette Cameo, con una blonda para darle volumen a la falda de la novia.



En el interior, hojas negras con efecto pizarra casera para hacer los carteles con los Scketch Pen de Silhouette Cameo y un poco de ayuda de un boli de gel blanco para intensificar.




¿Qué os ha parecido mi scraplifteo a mi misma? ¿Os ha gustado? ¿Voy mejorando? ;)

Besicos.


6 comentarios :

  1. Tu scraplifting o lifteo me ha parecido delicadamente renovado, aunque el de hace 3 años ya apuntaba maneras, eh!! Lo que no dejas lugar a dudas es que el buen trabajo y tu I+D innato consiguen que mejores con los años, como el buen vino. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen! Con qué buenos ojos me miras... Besicos.

      Eliminar
  2. Después de ver la versión original y la 2.0, he llegado a una conclusión: tienes que dedicarte a diseñar y confeccionar vestidos de novia de papel... tienes un estilazo!!!
    Aunque la versión 2.0 es una auténtica chulada (los colores son de lo más acertados, ese efecto pizarra es éxito asegurado!), tiene muchísimo mérito la primera, con menos medios (y sin el "bicho" -la silhouette, vaya partido que le sacas, chica!-).
    Seguro que al convite y a los novios les encantó este libro de firmas!
    Besitos, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! El "bicho" y yo somos íntimas... nos llevamos divinamente, ya tu sabes!! Ara... lo de dedicarme a la confección de vestidos de novia en papel... no se si tiene mucho futuro, ehhh!!! jajaja!! Besicos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, se ve la evolución en el diseño y el acabado y está precioso la verdad, yo no tuve de esto en mi boda, ni siquiera sabía que se estilaba, jejeje pero me ha gustado la idea, tal vez para la boda de alguna amiga. Felicidades por el trabajo Yolanda ^_^

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHH!!!! Te has superado si señor!!
    Ya me puedes ir diciendo como has hecho ese efecto pizarra, me superencantaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar