7 de octubre de 2014

LIBRO DE FIRMAS "BON VOYAGE" v.3

Ya hace unos meses que Jesús y Marisa (novios previsores como he conocido pocos) se pusieron en contacto conmigo porque buscando por la red, dieron con este libro de firmas que hice el año pasado y les gustó la idea para su boda ya que son muy viajeros. Tras varios e-mails de indicaciones por su parte y elección de papeles y elementos por la mía, el resultado final fué este:


El papel de fondo y el elemento central pertenecen a la colección "Check in" de Kaisercraft combinado con cartulinas azul y roja para darle un "aire post-card antiguo". 


Las dos etiquetas están hechas con papel de la colección de Docrafts "All aboard", reforzado con cartulina y con dos trocitos de cuerda. Las letras W y E  empiezan una declaración de intenciones... El troquel "Date marque" de Metaliks para Kesi'art, troquelado en cartón y tintado con Distress sirve para poner la fecha del enlace con un fechador de oficina.


Tanto la brújula, con brad central, y el crucero, recortados con la Silhouette Cameo, de gran significado para Jesús y Marisa, eran elementos fundamentales que debían aparecer en la portada.



Con el clip en forma de corazón y la palabra "traveler" se completa la declaración de intenciones de Jesús y Marisa... y los nombres están formados con letras recortadas de otro de los papeles de la colección. 


Para el lomo, cartón entelado y lacitos/moñitos... además de un charm con forma de llave.


En el interior, espacio para guardar la invitación y una primera página con los protagonistas en una de las fotos que se hicieron en la sesión de "pre-boda".



Mensajes...


Y para la contraportada, otro de los papeles de la colección y un nuevo "Oh happy day" que tanto me gusta poner en estos libros. 

Tras la recepción del libro, Jesús y Marisa me pidieron otra cosa... que tanto a ellos como a mi, nos dió un "poquito de mal".... pero ese trabajo será "carne de otra entrada"... os dejo con la intríngulis!

(si habeis llegado hasta aquí.... tras tanta foto, os agradezco la atención... y si ya me decís si os ha gustado (o no)... os hago la ola!!)


12 comentarios :

  1. Me ha gustado y mucho!
    En mi opinión es de los mejores libros de firmas que has hecho, ya habrán quedado contentos los novios, estoy deseando ver el encargo del "poquito de mal" :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. me dejas boquiabierta siempre al ver como resuelves cada uno de tus encargos, te ha quedado genial, un libro super completo de detalles.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Ja.ja.ja.ja. ¿Pero cómo no vamos a llegar hasta el final de la entrada chiquilla? Precioso libro de firmas. Ese toque de los colores azul y rojo imitando el post card antiguo queda genial. Y los lacitos del lateral me han encantado. Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, si señor. Ese crucero está tan logrado que parece que zarpará en cualquier momento. Estaremos atentos a la próxima entrada para averiguar la segunda parte del encargo

    ResponderEliminar
  5. Bien chulo que te ha quedado, si señor, esa brújula y ese gran barco a punto de zarpar me han gustado por la originalidad, no son elementos típicos de un libro de firmas de boda.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues completamente de acuerdo con Ada, es un trabajo estupendo, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!! Con ansias de ver la segunda parte!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los papeles y los adornos!!. Me encanta el detalle de las cintas en las anillas. Tienes muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  9. Llego al.final.encantada, porque es una maravilla de libro y las fotos son geniales!!! Enhorabuena.por ese trabajo tan.bonito y especial para esa pareja!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay chica.... si es que soy fan tuya! Me maravillo con todo lo que haces! Menudo estilazo el tuyo. Entrada larga? Que va.... es un placer.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo! La tapa espectacular no le falta detalle, y los lacitos me chiflan! ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya mezcla de lacitos te has marcado en la portada!!
    Muy colorido y bonito, esa brújula me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar