21 de octubre de 2014

MARCOS PARA RECORDAR

Hace un par de meses, Montse se puso en contacto conmigo a través de mi amiga Antonia del blog Cáscara de Papel. Por el bautizo de su hijo Álvaro, quería regalar a familia y amigos dos fotos, una del niño y otra de la familia... El problema era que no sabía como presentarlas pero tras un par de e-mails y un "prototipo chungo", dimos con el formato adecuado. :)

Ya hace unas semanas os enseñé parte del primero de los  dípticos definitivos... y a continuación vinieron 29 más, que una semana antes del bautizo, salieron de viaje y el pasado domingo fueron entregados (al menos una buena parte de ellos).


Cartón de 2 mm. para hacer la estructura, papel entelado para el lomo y papeles  y etiquetas del stack "Baby Boy" de DCWV.


El nombre del niño y los bodys y globos aerostáticos que decoran el tag de "La Pareja Creativa" están cortados con la Silhouette Cameo.


La fecha de la celebración, está estampada sobre un tab, también cortado con la Silhouette Cameo en cartulina texturizada, con un fechador de oficina.


En el interior, cartulina de color, washi tape, una falsa costura con boli de gel para enmarcar la foto y sellos de "La pareja Creativa" estampados con tinta Brillance blanca.


Y para terminar una lazada a tono con los alegres colores predominantes. :)

Reconozco que a priori es un trabajo, repetitivo... pero si se hace con tiempo y alternándolo con otras cosas, no se hace pesado... Eso si... que nadie me pida otros 30 en los próximos 3 meses!! :D


Yolanda

12 comentarios :

  1. Guauuu menudo trabajazo, son una preciosidad y me parece una presentación ideal para las fotos, será un recuerdo estupendo

    ResponderEliminar
  2. Lindisima idea y precioso el resultado!!!

    ResponderEliminar
  3. Para ti,habra sido una produccion larga y repetitiva pero habra un monton de personas que van a tener un bonito recuerdo en una presentacion impecable!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo más chulo!
    Me consta que te ha dado curro y que has tenido que ir alternando, pero el resultado bien ha merecido la pena, un bonito recuerdo para el bautizo del peque, a todo esto....¡qué te gusta un troquel!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. Menudo curro Yolanda, eso si, te ha quedado un trabajo genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hasta que no tuve toda la colección en casa, no me di cuenta de la locura que te había pedido! Son impresionantes, todos y cada uno de ellos. Con las fotos ya han quedado geniales y han causado sensación. Muchísimas gracias Yolanda por tanta paciencia y esmero! También mil gracias por el detallazo extra, toda una sorpresa que me dejó alucinada!!! Qué más puedo decir... es genial encontrar a personas como tú...besazos!!!!

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Montse, por la confianza! Me gustan los retos... y este encargo tuyo lo fué de principio a fin! Un placer! :)

      Eliminar
  7. Menudo currazo. Te quedaron estupendos. Seguro que te pusiste el turbo y acabaste haciéndolos como churros :D

    ResponderEliminar
  8. Genial y magnifico trabajo. TOdo un desafío aceptar encargos que no se hayan hecho antes, pero tu siempre sales airosa y por la puerta grande.

    Bss (wow..nuevo look bloguil!!)

    ResponderEliminar
  9. Ufff cuanto curro hay en estos marcos!! pero desde luego ha valido la pena, además de que los encuentro muy originales, se salen de lo típico para entregar en un bautizo. Me gustan mucho los papeles, dan bastante juego para trabajos infantiles.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Un detalle original para un bautizo.
    Hartita has debido terminar de tanto forrar carton ;)
    Besos.

    ResponderEliminar